Calzado

OMG Shoes, una nueva firma de calzado femenino

OMG Shoes, la nueva firma de calzado femenino urbana que combina comodidad y diseño con una colección inspirada en las calles de Soho, New York presenta su colección Fall Winter 2015 con una línea de zapatos ideal para una mujer moderna, versátil, cosmopolita y trendy.

OMG Shoes se lanza con una propuesta imperdible de zapatos ideal para aquellas mujeres que buscan la perfecta combinación entre comodidad y diseño. Bucaneras altas, botas con suela de tractor, zapatos abotinados, plataformas, zapatillas y una gran variedad de borcegos con distintos estilos. Las bases bajas y los tacos de punta base ruta completan una colección pensada para aportar comodidad a toda hora.

Campaña-OMG-002

omg-shoes---bucaneras-bordo---articulo-289g-$1072-b

Cada modelo es confeccionado de manera artesanal con los mejores materiales, cueros con diferentes texturas, crocco, charoles opacos y brillantes, gamuzas y estampados animal print que se combinan con tachas, apliques y grandes hebillas.

Campaña-OMG-003

AA3A1535-B-1

La paleta de colores para la colección cuenta con negro, blanco, azul, gris, verde, visón y el “trending color” marsala.

Más información:
omgshoes.com.ar
www.facebook.com/omgshoesargentina
twitter.com/omgshoes_arg
instagram.com/omgshoes_argentina
omgshoesargentina.tumblr.com

Deja un comentario