Calzado

Olympikus Nifty, ideal para el running

Olympikus Nifty

Olympikus, la marca de artículos deportivos para hombres y mujeres presenta Olympikus Nifty, un nuevo modelo de calzado deportivo ideal para el #running, confeccionado con material sintético, tejido doble frontura y tela, que permite una mejor transpiración durante la actividad física.

En línea con el compromiso de la marca por elaborar productos de calidad, resistentes y adaptables a cada deporte, el modelo Nifty posee una plantilla eva move y una suela antideslizante en punta y talón, que permiten que los canales existentes en la entre suela de eva, garanticen una mayor flexibilidad y suavidad en cada paso.

El calzado se encuentra disponible en las siguientes combinaciones de colores: negro-limón, negro-plomo, marino-royal, blanco- lila, menta- plomo, negro – celeste, plomo – naranja-flúo, y se podrán encontrar en las principales cadenas de deportes del país como Just for Sport, Dexter, Stock Center y/o Sport Line.

Olympuikus Nifty eva move

Más información:  www.olympikusargetina.com.ar

[divider] 

Acerca de Olympikus

Apoya, desde 1975, el desarrollo del deporte acompañando grandes eventos deportivos en Brasil y vistiendo a los más destacados atletas. Su fuerte compromiso por elaborar calzados y ropa de calidad, resistente y adaptable para cada deporte, le ha permitido abrir sus fronteras al mercado internacional. Actualmente se asocia la marca con deportes de alta performance, pero la filosofía de la marca es sencillamente acompañar a los atletas de todas las categorías.

Deja un comentario