Fragancias Fragancias Femeninas

Obsequiale a mamá el nuevo Womanity Eau pour Elles

Thierry Mugler Womanity

Lanzado en septiembre de 2010, Womanity Eau de Parfum es una fragancia original dulce, sabrosa y amaderada, diseñada en base a un acorde de higo y caviar. Esta fragancia para mujer diseñada por Thierry Mugler, que ocupa el tercer lugar en importancia, refleja las múltiples caras de la feminidad.

Actualmente, Womanity florece como “Eau pour Elles”, un nuevo eau de toilette dotado de una actitud más traviesa. Es la expresión más moderna del vínculo que une a las mujeres, que simboliza la feminidad de espíritu libre y seguro, nutrido por la comunidad. Ideal para obsequiarle a mamá en su día.

Thierry Mugler Womanity

Un eau de toilette afrutado con verdadera personalidad

Para dar vida a Eau pour Elles, el acorde dulce-salado, emblemático de Womanity, es realzado por una nueva faceta afrutada. Esta creación luminosa y brillante florece en tres pasos o a través de tres “encuentros”:

  • Encuentro afrutado: la fresa Mara des Bois “da color” a la fragancia con sus deliciosas notas de jugosos frutos rojos.
  • Encuentro dulce: en este paso, el higo blanco de Womanity se hace lechoso. Jugoso y suave, con notas vegetales transparentes, el higo blanco aporta a la fragancia una sensualidad fresca y etérea. 
  • Encuentro salado: sutil y sorprendente, la nota de caviar atrae su frescura marina y preserva la “nota salada” de Womanity, primera en su tipo.

Un método ecológico que demuestra el compromiso de la marca

Womanity fue desarrollado de acuerdo con el compromiso de Thierry Mugler Parfums y del Grupo Clarins hacia un método ecológico cuya implementación comenzó en 1992 con el lanzamiento de Angel con la fuente de la fragancia: toda la serie fue sometida a una evaluación ambiental y concebida de manera tal de minimizar su impacto ecológico.

Womanity Eau pour Elles también cumple con las guías de desarrollo sustentable establecidas para el Eau de Parfum:

  • La caja está hecha con cartón reciclado y reciclable –obtenido a partir de bosques renovados– sin encajes ni folleto, para reducir el embalaje.
  • El frasco se puede desarmar para reciclarlo.
  • Fabricado con vidrio no coloreado, el frasco ecológico puede ser rellenado por tiempo indefinido y así es de larga duración… y económico.  

Precios: Envases naturales recargables x 50 ml a $ 527 y  x 80 ml a $677 con atomizador. Recarga x 80 ml a $527.

Deja un comentario