Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nuevos tratamientos Multi-Hidratantes

Clarins Paris presenta sus nuevos Tratamientos Multi-Hidratantes, dos productos que conquistan a las mujeres gracias a su eficaz acción hidratante de larga duración en todos los niveles de la piel. 

Los laboratorios de Investigación Clarins les brindan todas las razones para que sean aún más apreciados.

  • HydraQuench Intensive Serum Bi-Phase: SOS para pieles deshidratadas. Tratamiento hidratante intensivo para las pieles más deshidratadas. Su textura bifásica hidrolipídica es ahora más fina y ligera; brinda un acabado sobre la piel que no produce ninguna sensación grasa, así como mayor confort y sensorialidad. La textura de Bi-Sérum, innovación de Clarins, se inspira en la doble naturaleza hídrica y lipídica de la piel. Su óptima afinidad con la piel refuerza la acción hidratante de los principios activos: complejo de ácido hialurónico y extracto de corteza katafray, a los cuales se suman los extractos reparadores de sacha inchi y de musgo de Irlanda. Para lograr mayor sensación de ligereza, la fase lipídica cuenta ahora con aceites de una fluidez máxima. Agitando una sola vez el producto, la mezcla perfectamente equilibrada de las dos fases se transforma en un sérum de un encantador color azul.

Clarins HydraQuench Intensive Serum Bi-Phase

  • HydraQuench Cream-Gel: prioridad frescor y aspecto mate. Tratamiento cotidiano refrescante para las pieles normales a mixtas.Su textura untuosa aporta a la piel la suavidad de una crema y el efecto refrescante intenso de un gel. Y, como siempre, cuenta con la excepcional eficacia hidratante de la combinación exclusiva de Clarins de un complejo de ácido hialurónico con un extracto de corteza de katafray. Gel Fondant cuenta, además, con extractos de epilobium fleischeri y de granada para regular la producción de sebo y minimizar los poros dilatados. El complejo anticontaminación incrementa las defensas cutáneas frente a las agresiones del medio ambiente. Una textura irresistible, que es untuosa entre los dedos y se funde en la piel como una vaporización de agua fresca: ¡estremecimiento garantizado!

Clarins HydraQuench Cream-Gel

Precios: HydraQuench Intensive Serum x 30 ml a $461 e HydraQuench Cream-Gel x 50 ml a $393.

Deja un comentario