Cabello Productos Profesionales

Nuevos servicios Sebastian Professional que reinventan tu estilo

Sebastian Professional

Sebastian Professional

Luego del verano, y debido a la agresión de distintos factores, es necesario realizar en nuestro cabello tratamientos intensivos, nutritivos e hidratantes para devolverle su lozanía original. Por ello, Sebastian Professional recomienda sus nuevos tratamientos de salón, diseñados especialmente para combatir las diferentes problemáticas capilares originadas luego del verano.

Acercate a tu salón Sebastian y optá junto con tu estilista por uno de estos 5 tratamientos:

  • Classic Hydre: para cabellos secos. Hidrata profundamente con un resultado instantáneo debido a las proteínas potencializadas de soja, trigo y seda.
  • Brillo Dimensional Intenso/Express: para todo tipo de cabellos. Experimentá nuevas dimensiones de brillo en cualquiera de sus versiones, intensa o express.
  • Classic Penetraitt: cabellos dañados, sensibilizados o con exceso de procesos químicos. Máximo poder de reconstrucción. Previene el quiebre del cabello, aumentando la elasticidad.
  • Thermo Penetraitt: cabellos dañados, sensibilizados o con exceso de procesos químicos. Un servicio más rápido con alto poder de recuperación. Hidrata profundamente con resultado instantáneo debido a las proteínas potencializadas de soja, trigo y seda.
  • Complex Flow: para cabellos secos. Hidrata profundamente con resultado instantáneo debido a las proteínas potencializadas de soja, trigo y seda.

Más información
www.sebastianprofessionallat.com
www.facebook.com/SebastianInspirationArgentina

Deja un comentario