Lanzamientos Make Up

Nuevos productos de Mabby Autino para regalar en San Valentín

Mabby Autino presenta sus opciones para regalar en el Día de los Enamorados:

Love Tint

El Love Tint es el producto indispensable y multiuso, ya que sus múltiples funciones hace que la mujer más básica lo pueda usar. No se siente como maquillaje y da un toque jovial al rostro como si fuese el color natural de los cachetes de un bebe. Se aplica en labios y mejillas. Siempre luego de la piel humectada o con base, nunca sobre polvo. Y en los labios se puede aplicar gloss encima.

love-tint-(2)

Precio: $256

Polvo volátil neutral

Es un polvo volátil de alta definición cuyas  microparticulas dan un efecto envolvente permitiendo asi lucir un rostro perfecto ante las cámaras hd. Por su composición es un polvo resistente al agua ideal para maquillajes waterproof. Viene en un tono totalmente traslucido pudiendo usarse en cualquier tono de piel, se recomienda usar con la brocha n° 4   o el cisne de lujo para un efecto mas opaco.

Polvo-Volatil-Natural

Precio: $243

SunKiss

Es un gel ligero y de fácil aplicación para todo el cuerpo otorga a la piel un toque de color iluminándola y tonalizándola. Combina a la perfección con todos los tonos de piel, se seca al instante creando un impecable acabado bronce.

Sunkiss

Precio: $204

Deja un comentario