Lanzamientos Make Up

Nuevos pigmentos de SuperStay 24 hs

Maybelline New York presenta los nuevos tonos de su labial estrella: SuperStay 24 horas. Desafiando los límites de la larga duración, creó Ultimate Reds, una colección de 5 tonos rojos.

Mientras que en los labiales tradicionales los tonos rojos pierden su intensidad al minuto de su aplicación, SuperStay 24 horas cuenta con la última tecnología para permitir que el color permanezca vibrante por 24 horas.

Fórmula

Su exclusiva tecnología micro-flex ahora combinada con pigmentos rojos puros logran una mejor adherencia a los labios y una mayor duración, como ningún otro labial.

Su fórmula permite el movimiento, flexibilidad y el confort de los labios, sin percibir nunca la sensación de pesadez o rigidez.

Los nuevos tonos de SuperStay 24hs poseen pigmentos traslúcidos libres de tiza y un top coat matte exclusivo, que aporta un color e hidratación increíble a los labios y los hace ultra resistentes al desgaste.

SuperStay 24 horas

Los nuevos tonos de SuperStay 24 Hs son:
  • 575 Always Crimson
  • 560 Red Alert
  • 565 Ruby Rush
  • 480 Tangerine Top
  • Hot Coral
Modo de aplicación:
  1. Color larga duración que no se corre ni transfiere.
  2. Brillo hidratante que mantiene los labios suaves y humectados. Repetir este paso a lo largo del día para realzar aún más el brillo.

Importante: Dejar actuar 2 minutos entre el Paso 1 y el Paso 2.

Más información
www.maybellineargentina.com.ar
blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

Deja un comentario