Notas

Nuevos diseños de Toy Story y Bob Marley

Skin Factory, la única compañía de skins adhesivos para dispositivos electrónicos con licencias y alianzas oficiales, lanza los nuevos diseños de Toy Story y Bob Marley.

Entrando a la website oficial de Skin Factory: www.skinfactory.com.ar, podrás encontrar estos diseños y muchos más y llevar a tus artistas favoritos en tu celular a todos lados.

Además, no dejes de ver otros ejemplares que la marca tiene para ofrecer: Disney, bandas de rock, cuadros de fútbol, artistas plásticos etc (desde $60).

Acerca de Skin Factory 

Skin Factory es la única empresa de skins adhesivos para dispositivos electrónicos que cuenta con las licencias oficiales de Madonna, The Beatles, U2, Coldplay, Gorillaz, Aerosmith, Pink Floyd, Sex Pistols, Mick Jagger, AC/DC, Bob Marley, Hanna Barbera, DC Comics, River Plate y Racing, entre otros.  A su vez, cuenta con skins diseñados por artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Dentro del nuevo catálogo de diseños, se encuentran los realizados por artistas de primer nivel como Milo Lockett, Pedro Cuevas, Claudio Baldrich, Leonid Afremov y Collage Lab.

Los skins tienen la versatilidad de poder hacerse a la medida de cualquier dispositivo electrónico del mercado.

  • Celulares: Blackberry, iPhone, Motorola, Samsung, Lg, etc.
  • Laptops: Notebooks y Netbooks de cualquier tamaño y modelo.
  • iPad´s.
  • iPod y mp3´s.
  • USB pendrives.
  • Gamming: Play Station, Wii, X-Box, etc.

Pueden adquirirse online en www.skinfactory.com.ar o en www.facebook.com/skinfactory.com.ar (envíos a domicilio en todo el país). Se encuentran en más de 70 tiendas de diseño de Capital y Gran Buenos Aires entre ellas: Positivo, Tienda Haus, American Haus, Six Feet y Sr Mor.

Deja un comentario