Fragancias navidad 2013

Nuevos Cofres de Kevingston para las fiestas

Kevingston Peace & Glory

Kevingston, la reconocida marca de ropa, propone lo mejor de su línea cosmética para obsequiar en esta Navidad. Novedosos y prácticos estuches promocionales, pensados para toda la familia.

Kevingston Peace & Glory

Se trata de una línea de tres fragancias frescas inspiradas en las mujeres jóvenes, urbanas y absolutamente femeninas.

La fragancia Turquesa, de salida súper vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón, notas increíblemente femeninas entrelazan frutos rojos y flores como jazmín y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchuli que aportan equilibrio y persistencia a la fragancia.

La fragancia Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz,  reúne frutas como el mango, la naranja y el melón, que envuelven el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, con toques de rosas, muguet, y frambuesa potencia el desparpajo de estas notas para concluir en un fondo que equilibra la fragancia.

La versión Rosa es sofisticada y sugerente. Su chispeante salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Luego, aparece el refinado y cálido corazón floral compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenia que se entrelazan a sutiles notas de frambuesa. Finalmente, la profundidad de dicha fragancia es otorgada por acordes dulces de miel y vainilla combinados con pachulí.

Estuche de Regalo (Body Splash x 120 ml y Body Loción x 150 g). Precio: $78.      

Kevingston Peace & Glory

Kevingston Números 

Cuatro propuestas masculinas y únicas, con una personalidad bien definida por las distintas claves aromáticas que predominan en cada una. Seductoras, actuales y 100% varoniles, estas fragancias se caracterizan por otorgar distinción y perdurabilidad en todo momento.

  • KVN Azul 20 es una fragancia Fougere, caracterizada por ser amaderada y frutal.
  • KVN Verde 27 es otra fragancia del tipo Fougere que se distingue por sus notas verdes frutadas.
  • KVN Rojo 32 es, en cambio, una fragancia Gourmand, con claves de madera oriental.
  • KVN Celeste 40 es una fragancia Cítrica con un fondo intenso de patchouli. 

Estuche de Regalo (Eau de Toilette x 30 ml y un Desodorante x 160 ml). Precio: $114.

Kevingston Números

Kevingston Personajes

Siete colonias inspiradas en los  personajes divertidos de los ya reconocidos Deo perfumes de la marca  cuyas fragancias livianas y frescas son  ideales para los más descontracturados que gustan de arreglarse y sentirse bien. Su fórmula se convierte en el complemento ideal para los más modernos y cancheros.

  • Rugby es una fusión de  notas herbales, con especias en donde el jengibre y la pimienta son los principales ingredientes, otorgándole mucho carácter a la fragancia.
  • Surf, de salida sumamente cítrica, se asocia a un fondo en donde el té y flor de naranjo son protagonistas principales, resultando en una fragancia muy fresca y juvenil.
  • Fútbol nace de una equilibrada combinación de notas aromáticas, florales y amaderadas que aportan masculinidad. 
  • Tenis posee una salida de manzana verde, menta, lavanda y pomelo, combinándose con un cuerpo dulce, otorgando frescura y permanencia en la fragancia.
  • Polo denota toques frutales y herbales, logrando una fragancia de mucho carácter.
  • Pesas conjuga una explosión de frescura y dulzura compuesta por toques avainillados, especiados, florales y de distintas maderas.
  • Básquet es una fragancia particularmente ambarada con toques florales. Notas súper modernas para jóvenes actuales. 

Estuche de Regalo (EDC x 100 ml y un desodorante x 160 ml). Precio: $100.

Kevingston Personajes

Estuche de Regalo (Espuma de Afeitar x 200 ml y un desodorante x 160 ml. Precio: $62.

Deja un comentario