Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nuevo Nivea Sun Protect & Refresh: Protección inmediata en aerosol

Nivea Sun Protect & Refresh

Nivea, la marca especialista en el cuidado de la piel con más de 100 años de trayectoria, lanza Nivea Sun Protect & Refresh, el primer protector solar en aerosol con mentol que otorga fácil e inmediata protección con una inesperada sensación de frescura.

Se acerca el verano, y el cuidado de la piel se vuelve fundamental para toda la familia: los rayos del sol y sus efectos merecen suma atención. Sin embargo, 1 de cada 3 argentinos no se protege del sol, ya que sienten que deja la piel pegajosa o que es difícil de aplicar, mientras que sólo el 15% re-aplica el protector cada 2 horas como es indicado.

Por ello, los investigadores de Nivea Sun han estado desarrollando nuevas fórmulas y productos que proporcionen protección en formatos innovadores, con el objetivo de hacer del cuidado del sol una experiencia agradable y más cercana a las necesidades de los consumidores.  Así, la marca lanza Protect & Refresh Spray Continuo Transparente, una creación que logra proporcionar cuidado y protección solar de forma fácil, rápida y con una sensación increíblemente refrescante. 

Nivea Sun Protect & Refresh

Características

  • Spray Continuo: aplicación uniforme sin necesidad de esparcir.
  • Fácil y rápido de aplicar: su válvula 360º asegura la aplicación desde cualquier ángulo alcanzando aún las zonas más difíciles.
  • Textura ligera no pegajosa: no deja residuos en tu piel ni en el traje de baño.
  • Con Mentol: deja una agradable sensación de frescura.
  • Resistente al agua.
  • Presentación FPS 20 y 50 UVA/UVB en envase de 200 ml.

“En Nivea estamos comprometidos con el cuidado de la piel y la protección solar es nuestra prioridad. Hoy, hay una mayor conciencia sobre los riesgos de exposición al sol pero aún muchos consumidores no reaplican el protector porque lo encuentran engorroso. Con NIVEA Sun Protect & Refresh nos enfocamos no sólo en una efectiva protección UVA/UVB, sino también en la experiencia de uso, a través de un producto práctico y a la vez refrescante” afirma Soledad Avila, Marketing Manager de Nivea Sun.

Nivea estableció un nuevo punto de referencia hace unos 80 años al registrar el primer producto de protección solar con filtros UV. Desde entonces, se ha  mantenido a la vanguardia del cuidado de la piel para convertirse en la Marca Nº 1 del Mundo en Protección Solar**.

*Encuesta SAD 2011. U&A Millward Brown 2012.

** Según Nielsen Market Share 2012 y Euromonitor Market Share 2012

Desde hace más de 100 años, NIVEA se dedica a acercarle a millones de personas la respuesta perfecta a las necesidades de su piel. NIVEA es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix.

Acerca de Nivea Sun

Los investigadores de la marca han estado desarrollando nuevas fórmulas y productos para proteger nuestra piel de los dañinos rayos UV durante 80 años. A través de una extensa investigación, desarrollo y experiencia en

Laboratorios Beiersdorf, uno de los más modernos y actualizados del mundo, Nivea siempre ha sido capaz de desarrollar productos que reflejan las necesidades y preferencias de los consumidores.

Una innovación pionera tras otra ha permitido ganar la confianza de generación tras generación. En 1984, Beiersdorf ayudó al Instituto Alemán de Normalización para introducir el primer estándar SPF obligatorio en Alemania. Diez años más tarde, fue también el estándar para Europa.

Deja un comentario