Cabello

Nuevo Elvive Reparación Total Extreme

Los laboratorios de L’Oréal profundizaron su investigación sobre la problemática del cabello dañado y, al icónico Elvive Reparación Total 5+ suman la nueva línea Elvive Reparación Extreme, cada uno de ellos con una tecnología exclusiva según el nivel del daño del cabello.

Elvive Reparación Total 5 es la línea estrella de Elvive que está desde el 2009 en Argentina combatiendo La marca lanza una nueva gama para cabello extremadamente dañado: Elvive Reparación  Extreme, una nueva línea solo para cabellos muy dañados, resecados y sensibilizados. Esta nueva línea promete una reparación extrema hasta la última capa de la fibra capilar, y 77% puntas selladas, una profunda reparación desde la superficie hasta el núcleo de la fibra. Lo esencial: Shampoo y Acondicionador.

Elvive Reparación Total Extreme

Los 5 signos del cabello dañado: quiebre, resecamiento, rigidez, falta de brillo y puntas abiertas.

  • Para potenciar el resultado: Crema de Tratamiento.

Elvive Reparación Total Extreme Crema Tratamiento

  • Reparación rápida y poderosa: Ampolla Reparadora. Transformación instantánea de la fibra equivalente a un mes de tratamiento.

Elvive Reparación Total Extreme Ampolla

Nuevo tratamiento

  • Doble Serum. Tratamiento intensivo para puntas abiertas. El Doble Serum sin enjuague posee 2 fórmulas concentradas en un solo producto: Gel Reestructurante, que repara la fibra desde el interior a la punta, y el Serum Sellador que recubre y repara inmediatamente las puntas en su superficie.

Elvive Reparación Total Extreme Doble Serum

 

Resultados comprobados: 77% Puntas selladas

Elvive Reparación Total Extreme cuenta con una fórmula enriquecida con activos reconstructores:

  • LAK 1000: un ácido láctico de peso molecular tan bajo que tiene la capacidad de alcanzar la corteza capilar y penetrar hasta la última capa del cabello para reconstruir las partes dañadas de su estructura interna. Las investigaciones de L’Oréal Paris han demostrado sus múltiples beneficios en el cuidado del cabello para reparar la fibra en su totalidad. Este activo es capaz de reconstruir las uniones rotas entre aminoácidos, constituyentes esenciales de la fibra, para un pelo sano y fuerte. 
  • Ceramidas: rellena las fisuras externas de la fibra capilar, reforzando su malla protectora y sellando la cutícula desde la raíz hasta las puntas.

Con Elvive Reparación Total Extreme, el cabello extremadamente dañado recobra vida desde la raíz hasta la punta.

¿Cabello Dañado O Extremadamente Dañado?

L’Oréal Paris brinda la posibilidad a todas las mujeres de elegir la línea adecuada según el nivel de reparación del daño del pelo:

  • ¿Cabello dañado? Elvive Reparacion Total 5+, reparación celular, combate los cinco signos del cabello dañado: quiebre, resecamiento, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas
  • ¿Cabello extremadamente dañado, sensibilizado y seco? Elvive Reparación Total Extreme, repara hasta la última capa, 77% de puntas selladas.

Luisana Lopilatto – Embajadora de Elvive Reparación Total 5+.

Luisana Lopilato acompaña a Elvive desde el 2009 y es la portavoz oficial de Elvive Reparación Total 5+ desde su lanzamiento.  Luisana aporta belleza, frescura, juventud, cercanía y credibilidad, permitiendo que la marca se acerque cada día más a la consumidora argentina. Desde el inicio de esta relación, la marca vio reflejados en ella sus principales valores, y con los años esa identificación se ha acrecentado y consolidado de manera continua.

Doutzen Kroesnueva Embajadora de Elvive Reparación Total Extreme.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes es la portavoz oficial de Elvive Reparación Total Extreme. Su estilo, belleza y naturalidad hacen que sea una gran representante de la marca L’Oréal Paris.

Doutzen es una de las modelos que más ha crecido en los últimos tiempos y se ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo de la moda. Siempre ha representado las marcas más famosas en los desfiles. Protagonizó varias tapas de las revistas de moda más importantes del mundo así como también de interés general como Times, Vogue, Harper’s Bazaar y Número. Además ha sido retratada por los fotógrafos más famosos del ambiente como Steve Meisel, Patrick Demarchelier, y Mario Testino.

Más información
www.lorealparis-ar.com.ar
www.youtube.com/user/lorealparisargentina
twitter.com/#!/LorealParisArg
http://pinterest.com/lorealparisar/

Comentarios

  • Hola! Estoy desconcertada, el segundo día que utilice este shampo mi cabello de la parte de la coronilla hacia arriba se vuelve pegajoso y graso. Lo sigo utilizando pero ahora lo alterno con otro shampoo y solo de esa forma mi pelo ya no se ve grasoso, aunque no sé si sea recomendable para lograr el efecto deseado. Se lo puse a mi hija de seis años para checar si se lo dejaba igual , pero a ella no. Me podrían explicar que esta sucediendo? Gracias!

Deja un comentario