Cabello Eventos Lanzamientos Video

Nuevo Dove Puntas Reconstruidas

Dove Puntas Reconstruidas

En Eventos Buenos Ayres de Puerto Madero se realizó el lanzamiento de la nueva línea de Dove: Dove Puntas Reconstruidas, pensada para aquellas mujeres que tienen las puntas abiertas del pelo.

De esta forma, Dove se consolida aún más como especialista en cuidado y reparación avanzada del daño. Este nuevo lanzamiento está formulado con un microgel reconstructor que sella las puntas abiertas y Vital Keratin que las repara.

El evento contó con la conducción de la actriz Muriel Santa Ana, quien se animó a la “prueba del daño” con la bioquímica especializada en tricología y asesora de Dove, Dra. Laura Bovcon.

Las argentinas son fieles a su pelo largo, aún cuando las modas intentan imponer otros cortos. Ahora, conservar una longitud importante sin que el pelo sufra daños es casi imposible. Dove, en su trayectoria como experto en cuidado y protección, comprobó que las puntas abiertas son el signo más extremo del pelo dañado.

El pelo, internamente, está conformado por “uniones” (enlaces químicos de disulfuro) que se rompen cuando el pelo sufre agresiones causando que las puntas se abran.

Para combatir esta situación, la marca ofrece su nueva línea, que gracias a su complejo reconstructor logra que las puntas abiertas se atraigan, se unan y se reconstruyan internamente.

Esta nueva variedad posee keratina y otros ingredientes que tienen el poder de penetrar profundamente en la fibra, actuando de esa manera a nivel celular.

Además, con el primer uso del Tratamiento Reconstructor de Puntas las puntas se cierran y el complejo queda presente en el interior del pelo reconstruyéndolo aún después de su uso.

Productos que conforman la línea

El nuevo rango está compuesto por: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y el Tratamiento Reconstructor de Puntas con Siliconas que aportan suavidad y actúan a nivel celular con la precisión de un láser recomponiendo la estructura del pelo.

Dove Puntas Reconstruidas

Acerca de Dove

Marca de belleza y cuidado personal de Unilever, que construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Más información: www.dove.com.ar           

Deja un comentario