Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nuevo concentrado global multi-regenerativo de Lancôme

Lancôme

Absolue personifica la real esencia del valor de la marca: la máxima alianza entre el lujo y la ciencia. Un estilo francés para conseguir belleza y elegancia. Al explorar los secretos de la auto-regeneración de las células madre de la piel y las células de las plantas nativas, Lancôme ha encontrado el camino para una nueva expresión de lujo: la regeneración Absolue.

La luminosidad de la piel también involucra a los ojos, es por eso que Lancôme presenta en esta ocasión Absolue Yeux Precious Cells, un concentrado global multi-regenerativo, el primer producto regenerador de la piel para un óptimo cuidado y máximos resultados.

En el año 2012, Lancôme creó el Collège du Regard, una idea que reúne tanto a los investigadores independientes (cirujano óculo plástico, dermatólogo estético) y profesionales en los métodos de evaluación clínica (biostatician, biophysicist) acompañados por expertos de Lancôme (farmacéuticos, estéticos del Instituto de Lancôme y make-up artists). El propósito de estos miembros es aportar su experiencia para avanzar aún más allá en el entendimiento de los problemas que afectan el área del ojo y  a partir de ésto, crean innovaciones para el mañana.

Lancôme Absolue Yeux Precious Cells

En 2013, el Collège du Regard identificó un nuevo problema para Absolue: más allá de la zona del contorno de los ojos en sí, la expresividad de los ojos en su conjunto contribuye a su juventud.Sobre la base del análisis realizado por el grupo de expertos, el laboratorio de Lancôme ha creado así un concentrado de ojo, el primero en la línea de Absolue Precious Cells, apuntando a la expresividad de los ojos en su conjunto, centrándose en cinco áreas clave:

  • La zona del rostro arriba de las cejas: luego de un determinado tiempo, las líneas de expresión  comienzan a formarse en el ceño. La zona del ojo únicamente recupera su serenidad cuando los músculos están relajados.
  • El arco de la ceja: las cejas comienzan levemente a caerse mientras que los párpados se arrugan y se hunden. Los ojos parecen más pequeños y su expresión menos visible.
  • Cienes: comienzan a aparecer arrugas de expresión de forma radial.
  • La zona baja del ojo: círculos negros crean sombras y la expresión de los ojos comienza a apagarse.
  • La parte superior de los pómulos: arrugas aparecen debajo de los ojos.

Fórmula multi- activa, una experiencia sensorial única

A partir del deseo de las mujeres de tener un aura cada vez más luminosa, Lancôme Absolue Yeux ha creado Absolue Yeux Precious Cells Global Multi-Restorative Eye Concentrate, su primer producto de cuidado de la piel para actuar en las cinco áreas involucradas en la expresividad de los ojos para  lograr una imagen rejuvenecida y fresca en su máxima expresión.

La fórmula para este nuevo cuidado de la piel concentra una mezcla de ingredientes activos inspiradas en la naturaleza y refinados por la ciencia para ofrecer múltiples regeneraciones. Pro-Xylane se combina con la semilla de lino, flores de jazmín y extractos de Chlorella.

Un producto único como Absolue Yeux Precious Cells Global Multi-Restorative Eye Concentrate combina la sensación de una textura altamente sensorial con resultados excepcionales. Su textura fina, sembrada de luz como oro líquido, envuelve suavemente y se convierte en uno con la piel.

La búsqueda Absolue: ofrecer a la mujer la posibilidad de una piel radiantemente bella que exalta una luminosidad única. 

Precio: $1535.

Deja un comentario