Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nuevo Blue Therapy Nuit: firmeza y confort

Biotherm Blue Therapy Nuit

Biotherm Blue Therapy Nuit

Los Laboratorios de Investigación Biotherm han cuantifcado el porcentaje de signos de envejecimiento que se adquieren por agentes externos frente a los cronológicos (1). Los resultados: sólo el 20% de los signos de envejecimiento son inevitables. Aproximadamente el 80% de los signos de envejecimiento se debe principalmente a agresiones externas y se acumulan en la piel como formando una máscara. Son justamente estos signos evitables los que cubren toda la epidermis, amplificando los signos de envejecimiento cronológicos y ocultando la piel real que hay debajo.

La ciencia de la belleza simbiótica: tres activos acuáticos procedentes de tres aguas  –  Blue Therapy

Compuesta por un 70% de agua salada, la piel muestra una mayor simbiosis con los organismos acuáticos que con las plantas terrestres. De ahí que los biólogos de Biotherm seleccionaron 3 formas de vida acuática diversas con una potente afinidad natural con la piel y así reparar los signos del envejecimiento desde la base hasta la superficie.

Regenerar, reafirmar y fortalecer: una fusión de tres activos acuáticos de gran poder

Regeneración gracias al extracto de Aphanizomenon flos-aquae (AFA), derivado de un alga verde azulada procedente del lago Upper Klamath, en Oregón; unido al extracto reafirmante y reestructurante de Laminaria Ochroleuca, obtenido de una macroalga dorada que resiste la presión de las olas del mar Céltico.

Lo anterior, sumado al ingrediente exclusivo de Biotherm, Plancton Termal

Puro, refuerza el complejo aportando propiedades que fortalecen y calman la piel.

Durante la noche la piel está más receptiva a repararse, por eso Biotherm presenta Blue Therapy Nuit, tratamiento reparador de los signos visibles de la edad. La piel se siente más firme y elástica. Noche tras noche la textura de la piel se ve mejorada, turgente y tonificada.

Precio: Blue Therapy Nuit x 50 ml a $1010.

(1) Estudio realizado a  297 mujeres de entre 30 y 78 años.

Deja un comentario