Cabello Lanzamientos

Nuevo Baño de Crema con 40% de Aloe Vera Puro

Con motivo de su crecimiento y búsqueda constante del progreso, Naturaloe presenta su Baño de Crema. Este producto es apto para todo tipo de cabellos, contiene un 40% de Aloe Vera Puro que penetra en las fibras capilares, hidratando y nutriendo el cabello en profundidad. Restaura su estructura y lo revitaliza, aportando brillo y suavidad.

La firma se destaca en el mercado por ofrecer productos para el cuerpo, el cabello y el rostro con un alto grado de porcentaje de Aloe Vera y por sus ingredientes de primer nivel.

La línea de productos está compuesta por: Shampoo para cabellos Normales a Grasos, Shampoo para cabellos Normales a Secos, Shampoo para cabellos Teñidos o Dañados, Acondicionador para todo tipo de cabellos, Gel Fijador para la Caída y Fortalecimiento del cabello, Loción/Tónico Anticaída y Gel para la Piel.

Acerca de Naturaloe

Creada en el año 2002 por Christian Estrada quien, después de varios años de comprobar los grandes beneficios del Aloe Vera, quiso compartir esta experiencia con los demás. Esta compañía tiene como fin educar, enseñar y ofrecer toda la información necesaria para el uso de productos derivados de esta maravillosa planta. El compromiso de Naturaloe es desarrollar productos exclusivos de Aloe Vera con el mayor porcentaje posible de gel de Aloe, para que sus clientes comprueben los maravillosos resultados de esta planta. Con presencia en todo el país, Chile, Uruguay y Polonia, Naturaloe aspira a ser una empresa número uno en productos de Aloe Vera en el mercado local, con proyección a todo el mundo.

Para más información: www.naturaloe.com.ar

Deja un comentario