Cuidado de la Piel

Nuevo antitranspirante NIVEA Powder Comfort

Las mujeres en todo el mundo necesitan un desodorante que las proteja de la transpiración, pero las argentinas además buscan que deje en sus axilas una sensación de suavidad. Por eso, la marca N°1 en el cuidado de la piel, desarrolló el nuevo antitranspirante Nivea Powder Comfort, cuya fórmula enriquecida con caolín aporta suavidad irresistible.

La fórmula de Powder Comfort es altamente efectiva gracias a su principal componente, el caolín. Es un mineral natural y versátil, reconocido por su suavidad y cualidades de absorción inmediata sin dejar rastros. Además, este producto está compuesto por ingredientes especialmente seleccionados como el lirio de los valles, una fusión de cítricos y lavanda, para dejar una fragancia ligera y una sensación de frescura.

El desodorante Nivea Powder Comfort transforma la aplicación en un momento de disfrute. Fue diseñado pensando en la mujer de hoy ya que involucra todos los sentidos y brinda un balance perfecto entre protección y suavidad irresistible que, en conjunto con su fragancia, provocan una placentera sensación de bienestar” dijo Veronica Martinez, Gerente de Marketing de la división Desodorantes de Nivea.

Además, Nivea Powder Comfort es el primero de la línea que incorpora un nuevo formato de aplicación mucho más práctico para los spray. En los próximos meses todas las variedades de Nivea estarán disponibles con una traba giratoria que no requiere tapa.

Powder Comfort Spray

Nivea Powder Comfort se puede encontrar en dos presentaciones: spray y roll-on, que permiten elegir de qué manera la suavidad entra en contacto con la piel.

Powder Comfort Roll-on

De esta forma, Nivea, como desde hace más de 100 años, continúa acercando innovaciones para cada necesidad en el cuidado de la piel.

 Precios:

  • Powder Comfort Spray: $26,60
  • Powder Comfort Roll-on: $18,85

Acerca de Nivea

Nivea es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel con más de 100 años de trayectoria en el mundo. Desde que inventó la primera crema, Nivea Creme, desarrolla investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Es una marca de confianza que eligen los consumidores por sus productos de excelente relación precio/calidad.

Nivea es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix.

Más información:
@NIVEAArgentina
www.nivea.com.ar

Deja un comentario