Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nuevas Toallitas Natura TEZ 5 en 1: la solución de cuidado facial que cubre las 5 necesidades básicas de la piel

Con una exclusiva tecnología doble faz: limpia, remueve el maquillaje, tonifica e hidrata con el lado suave; y exfolia y renueva la piel con su otro lado.

Natura presenta sus nuevas toallitas 5 en 1 de TEZ, la línea de cuidado facial que respeta el ritmo de vida activo de la mujer contemporánea y multi-facética.  Con su acción 5 en 1, realiza de manera simple y efectiva, en un sólo paso, todos los cuidados necesarios para el rostro que permiten reconectarse con el bienestar personal: Las toallitas TEZ limpian, remueven restos de maquillaje, exfolian, tonifican la piel y la hidratan.

“Natura detectó que hay un segmento de mujeres que se interesan por propuestas simples y prácticas, que le permitan cuidar la piel con pocos productos y en poco tiempo. Y Tez, es precisamente, una línea pensada para ellas” declara Priscilla Da Silva Barbosa, gerente regional de la categoría de Rostro en Latinoamérica de Natura.

Toallitas-TEZ-5-en-1-$153

TEZ es una línea que resignifica el momento de cuidado fácil como un gesto simple y placentero. Mediante un portafolio inteligente de productos multi-beneficio de Limpieza, Acción Desmaquillante, Tonificación, Hidratación y Protección, propone desmitificar la complejidad del cuidado facial, para acercar una propuesta específica para aquellas mujeres  que no utilizan productos de rostro habitualmente o que los aplican de manera esporádica, sin incorporarlos en una rutina de cuidado facial.

Tips de uso de las nuevas toallitas 5 en 1

Las nuevas Toallitas Desmaquillantes 5 en 1 se caracterizan por su multi-funcionalidad y practicidad.

Comienza aplicando el lado suave: Limpia, remueve el maquillaje incluso a prueba de agua, tonifica e hidrata la piel.

Luego, girá la Toallita y descubrí el lado exfoliante:  Renueva la piel y elimina residuos y células muertas.

Las Toallitas vienen en una presentación de 20 unidades y son ideales para complementar diariamente con otros productos del portafolio de TEZ:

01

Precio: $153.

 

Deja un comentario