Cuidado de la Piel Notas Video

Nuevas Tendencias en Maquillaje by Lidherma

Lidherma

La Dra. Patricia Dermer, directora de Lidherma, nos comenta las nuevas tendencias en Maquillaje y presenta la línea Mímika Final Touch*, el toque final para una piel perfecta.

Con la llegada de los equipos en HD (Alta Definición), el maquillaje tuvo que adaptarse también a estas nuevas tecnologías, ya que cualquier marca o defecto en el rostro, es sumamente visible.

Antes de la aparición del HD, se recomendaba un maquillaje bien cubritivo para ocultar las imperfecciones del rostro, pero ahora la recomendación es un maquillaje muy liviano, sedoso y que se mimetice con el color de la piel.

Si querés conocer más del maquillaje que se usa y se va a usar, no dejes de mirar la entrevista de la Dra. Dermer en exclusiva para las lectoras de Guía de la Belleza.

*Mímika es una línea de maquillaje cosmecéutico que nace de la amplia experiencia de Lidherma en cuidado de la piel. Con activos específicos que cuidan, protegen y mejoran la piel. Con texturas livianas que minimizan imperfecciones y, a la vez, ponen de manifiesto la belleza natural de la mujer. Hidrata, suaviza e ilumina. Aporta definición y precisión a las líneas del rostro. Es el paso final para una piel radiante.

Deja un comentario