Cabello Home Lanzamientos

Nuevas planchitas de viaje Ga.Ma Italy Urban edición limitada Chicas en New York.

La marca líder en el cuidado personal lanza al mercado la nueva edición limitada de planchitas Urban para acompañar a todas las chicas en sus viajes y hacer que se sientan súper cómodas por su tamaño pocket.

La nueva tecnología Urban de Ga.Ma Italy aporta propiedades como el máximo cuidado del cabello, un fácil deslizamiento, capaz de descongestionar las zonas, limpiar y oxigenar el folículo para crear un medioambiente ideal en el que el cabello pueda crecer de manera óptima.

Algunas de la características de este producto es su tamaño compacto, súper cómodo para llevar donde vayas, las planchitas tienen un efecto anti frizz ideal para los cambios de clima, y poseen un cable rotativo. Alcanzan rápidamente la temperatura profesional de uso 200°C. por sus patines tourmaline y el sistema bi volt.

A continuación el técnico de Ga.Ma, Javier Sotelo, nos cuenta algunos tips para hacer que tu cabello se luzca como nunca utilizando las planchitas:

¿Necesito aplicar aceite antes de pasarme la planchita?

No es necesario utilizar un aceite antes de utilizar la plancha. Si es necesario que el cabello esté seco al 100 %. De ser preciso, utilizar protector térmico en cada mecha que voy a planchar u ondular.

Al finalizar con la totalidad del pelo, podemos utilizar brillo o serum para cerrar cutículas y potenciar el brillo.

¿Conviene calentar la planchita unos minutos antes?

No es necesario ya que la planchita posee una tecnología que hace alcanzar la temperatura profesional en pocos segundos.  En solo 10 segundos obtenemos el calor deseado, con el beneficio de que siempre es la misma temperatura y no se pierde con las pasadas.

Deja un comentario