Fragancias Fragancias Femeninas Home

Nuevas Aguas para el día de Biogreen

Tu agenda está repleta de actividades. Desde la mañana hasta la noche, vas de aquí para allá llevando adelante mil tareas. Y eso es muy bueno pero… ¿pudiste detenerte en algún momento a celebrar todo lo bueno que tiene tu vida?. Reír con amigos, disfrutar de tus afectos, apasionarte con tu trabajo, soñar y sentir son las cosas que hacen la vida más linda. Celebrá, disfrutá y viví tu vida con amor, alegría y pasión. ¡Porque la vida es hoy!

Biogreen creó una colección de Aguas para el día que nos invitan a disfrutar el aquí y ahora. Son tres fragancias frescas, ligeras y chispeantes: Peonia, Muguet y Lirio. Con un diseño simple pero elegante, los frascos son ideales para llevar en la cartera y perfumar nuestra piel a lo largo del día.

Agua para el día Peonia

Peonias

El agua de Peonia tiene un aroma luminoso, dulce e intenso, con alta persistencia en el tiempo a pesar de ser un agua para día. Es mi favorita ya que ese toque dulzón la hace perfecta para usar en invierno.

Agua para el día Muguet

Muget

El agua de Muguet es súper fresca, un aroma sutil y dulce, ideal para después de la ducha.

Agua para el día Lirio

Lirio

El agua de día Lirio es la más delicada de las tres, su aroma es vibrante y sofisticado. Parece una suave y fresca caricia en la piel.

Pronto estaremos sorteando las tres fragancias en redes sociales así que no se olviden de seguirnos!

1 Comentario

  • Quieres adquirir productos Biogreen? Contactame al 1123965791. Entregas a todo el país y acepto pagos con tarjetas

Deja un comentario