Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nueva protección solar antiage

De la unión entre la experiencia anti-edad de Sisley Paris y los más recientes descubrimientos foto-biológicos procedentes de los últimos Congresos de Dermatología nace Sunleÿa, un gran Tratamiento Solar Facial, que controla los efectos del sol y acompaña a la piel en su proceso de defensa natural con extraordinarios resultados anti-edad. 

Se ha demostrado que la utilización de una “pantalla total” es imprescindible para las personas cuya síntesis de melanina no se activa.

Recientemente se ha demostrado que para el resto de fototipos (los que se broncean), se debe favorecer la mejor de las foto-protecciones: la que la piel sabe crear por sí misma, de manera natural, es decir:

  • El ascenso de la melanina.
  • El espesamiento de la capa córnea.

Gracias a estos nuevos conocimientos foto-biológicos, los laboratorios Sisley crearon el “tratamiento solar ideal”.

El principio: dejar pasar la dosis precisa de rayos UVA-UVB para permitir que la piel ejerza su función foto-protectora natural, neutralizando los efectos nocivos de los rayos.

Deshidratación, eritemas, arrugadas, manchas, pérdida de firmeza. Contra todas las consecuencias cutáneas provocadas por el sol, nefastas para la belleza y la salud de la piel, Sunleÿa ofrece la mejor respuesta. El sol controlado gracias a 4 niveles de protección anti-edad sucesivos:

  1. Filtración de las radiaciones UV con: un complejo de filtros UVA + UVB específico capaz de bloquear el 90% de los rayos y de dejar pasar la dosis precisa que permita a la piel ejercer sus auto-mecanismos naturales de foto-protección.
  1. Refuerzo del sistema de defensa anti-oxidante con, por primera vez, una asociación vegetal + mineral+ vitamínica que posee propiedades anti-radicales libres: el 10% de los rayos UV que no son frenados generarán, entre otros, radicales libres destructores, en particular a nivel de las fibras de la dermis (colágeno y elastina).
  1. Protección del ADN y del capital genético: en el caso de una foto-protección natural, la melanina, instalándose como un escudo sobre el núcleo de las células, absorbe una parte de las radicaciones que no han sido reflejadas en la superficie de la piel. Sin embargo, la melanina requiere de más de 48 hs para instalarse en la epidermis. Por tanto, es absolutamente indispensable compensar su ausencia durante este tiempo de espera.
  1. Preservación de la integridad de la película hidrolipídica: contra la deshidratación, también responsable de la formación de líneas de expresión, se incluyen principios activos hidratantes y suavizantes para garantizar una mejoría en la duración de la hidratación:
    • Manteca de Karité: rica en vitamina F (ácidos grasos esenciales).
    • Extracto de Pepino: rico en aminoácidos.
    • Glicerina Vegetal.

Sunleÿa permite a la piel disfrutar de todas las ventajas del sol y el placer que éste procura, protegiendo óptimamente su juventud.

Factor de protección: SPF 15. Rostro – cuello – escote.

Textura: Emulsión-aceite en agua, fina y confortable. No grasa, deja sobre la piel una película protectora y mate.

Aplicación: La aplicación debe renovarse necesariamente cada 2 horas y después de cada baño.

Presentación: frasco dosificador airless de 50 ml.

Deja un comentario