Estética Home

Nueva propuesta para mejorar tu rostro*

Dra. Irene Bermejo

El consultorio de la Dra. Irene Bermejo cuenta con nueva tecnología para el tratamiento del rostro: un láser menos agresivo que otros y recomendado para tratar ojeras, melasmas o estrías.

En Estética, la tecnología de los nuevos tratamientos avanza disminuyendo tiempos y actuando a escalas más pequeñas. Con estas características actúa el Q-Switched, que  es un láser infrarrojo con dos longitudes de onda (1064 y 532)  y que ahora presenta una punta pixelada que permite a las pacientes hacerse resurfacing no-ablativo, es decir, que se va con un estímulo en dermis profunda sin pasar por los post-resurfacing de láseres más agresivos.

Q-Switched tiene como particularidad la emisión de luz en nanosegundos, es decir, en múltiples emisiones de una duración de la milésima parte de un segundo. Esto hace que pueda pulverizar el color de manchas, tatuajes, y melasma sin inflamarlo.

Se pueden repetir una vez por mes con muy buen resultado. No es doloroso en absoluto. Pueden quedar mínimas petequias (puntitos rojos) que son completamente transitorios.

Está recomendado para aquellas personas que desean hacerse un resurfacing sin evoluciones complicadas. También está indicado en pacientes con ojeras, con melasma, y/o estrías. En general, son necesarias 4 o 5 sesiones.

No se recomienda a pacientes con enfermedades que se exacerban con la luz, como el lupus o la porfiaría, o medicamentos fotosensibles como algunos diuréticos o algunos antibióticos.

*Por Dra. Irene Bermejo
Dermatóloga – MN 60438

Más información

0810-888-2376
www.facebook.com/DraIreneBermejo

Deja un comentario