Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nueva línea S.O.S Clinical de Gigot Cosméticos

SOS Clinical Jalea talones

Gigot Cosméticos, la empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la cosmética, presenta su nueva línea para el cuidado de la piel: S.O.S Clínical. Formulada con Pentavitin®, un activo 100% natural que combinado con Urea, Glicerina, Manteca de Karité, Alantoína, Extractos Naturales y Emolientes asegura una total reconstrucción de la piel, devolviéndole su aspecto normal.

La línea está compuesta por:

– Jalea Pulidora Talones Agrietados: ideal para utilizar una vez por semana y eliminar asperezas y piel seca. Se recomienda utilizar como paso previo a la aplicación de la crema para talones. Otorga suavidad y mejora el aspecto de los pies. 

SOS Clinical Talones

Precio: 65 gr a $64,99.

– Tratamiento Nocturno-Talones Agrietados: Es el tratamiento más efectivo para talones ásperos, resecos y agrietados. Sólo requiere una aplicación diaria por la noche y gracias a su exclusiva capacidad de formar un film de hidratación sobre la piel, logra una acción prolongada y continua. Combate y previene las grietas y fisuras del talón.

SOS Clinical Jalea talones

Precio: 50 gr a $54,99.

– Bio Mascarilla Facial: recupera de manera instantánea la hidratación y frescura de la piel, combatiendo la incómoda sensación de piel seca, tirantez y descamación. Restaura la hidratación, mejora la elasticidad, la suavidad y el confort del rostro.

Usar 2 veces por semana, por la mañana o por la noche.

SOS Clinical Mascarilla

Precio: 50 gr a $49,99.

– Loción Demaquillante 3 en 1: Rostro – Ojos – Labios: la Loción Micelar Desmaquillante es un nuevo concepto para desmaquillar y limpiar diariamente el rostro sin agresiones. Elimina todo tipo de maquillaje, limpia con facilidad y preserva el equilibrio de la piel.

SOS Clinica loción micelar

Precio: 120 ml a $44,99.

– Tratamiento Concentrado Manos Ásperas: un tratamiento concentrado para manos que actúa desde la primera aplicación y es de larga duración. Suaviza, hidrata y acelera la recuperación de las manos resecas, agrietadas y muy deterioradas por factores climáticos o domésticos. Mejora notablemente el aspecto y la sensación de la piel.

SOS Clinical Manos

Precio: 50 gr a $37,99.

Más información
www.facebook.com/GigotCosmeticosArg
www.gigot.com.ar
Conseguí los productos de Gigot a través de la Revendedora Gigot más cercana llamando al call center gratuito 0810-999-9200.

1 Comentario

Deja un comentario