Cabello Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nueva línea “Herbal Aloe” de Herbalife

Herbal Aloe

Herbalife (NYSE: HLF), compañía líder global en nutrición, presenta su nueva línea de productos Herbal Aloe para el cuidado corporal y del pelo. Esta propuesta integral a base de Aloe Vera y extractos botánicos permite lucir una piel radiante y un cabello saludable envolviéndolos en una suave y delicada.

La línea de nutrición externa “Herbal Aloe” posee modernas fórmulas enriquecidas con las propiedades reparadoras del Aloe Vera y respaldadas por la ciencia innovadora de Herbalife. Incluye un Gel Refrescante, una Crema para Manos y Cuerpo, un Jabón Líquido y un Shampoo & Acondicionador Fortificante.

Herbal Aloe

Para una piel limpia y suave Herbalife presenta su Gel Refrescante Corporal y la Crema para Manos y Cuerpo que brindan una hidratación prolongada y de rápida absorción. Por su parte, el Jabón Líquido protege y nutre sin dañar la humedad natural de la piel. Además, su cálida textura y fragancia reflejan la vitalidad del cuerpo.

El Shampoo y el Acondicionador Fortificante usados en conjunto reparan el daño desde la raíz hacia las puntas dejando el pelo fuerte, sedoso y con un brillo saludable. También ayudan a conservar el color del cabello teñido.

El Aloe Vera es una planta que ha sido utilizada durante siglos por sus beneficios para el cuidado de la piel. Es conocida por sus efectos calmante, hidratante y regenerador, y por dejar una sensación de suavidad y frescura fresca

Acerca de Herbalife Ltd. 

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos de nutrición y cuidado personal destinados a promover calidad de vida y bienestar general. Los productos Herbalife se venden en más de 80 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera, entre otras, en www.herbalife.com

Deja un comentario