Calzado Notas

Nueva línea de productos de limpieza para gamuza y nobuk de Chiarini

Chiarini

Chiarini lanzó una completa línea de limpieza para los accesorios de gamuza y nobuk. Está compuesta por 4 productos: el Impermeabilizante, la Espuma Limpiadora, el Gel Limpiador y el Renovador.

A continuación, algunos consejos para usarlos correctamente y obtener un excelente resultado:

  • La primera medida a tomar cuando se adquiere un producto de gamuza o nobuk es protegerlo de los futuros roces o manchas. El Impermeabilizante forma una película transparente que protege la superficie de tus accesorios, evitando la penetración de agua y otros agentes de suciedad. Para una correcta aplicación, quitá el polvo de la superficie y pulverizá el aerosol a una distancia de 15 centímetros. Es recomendable dejar secar toda una noche. Para un buen mantenimiento, repetir cada 6 meses.
  • Si estás usando tus accesorios de gamuza o nobuk desde hace tiempo sin haberlos impermeabilizado, seguro es hora de hacerle un buen lavado de cara! Para limpiar manchas difíciles y roces, producto del uso diario, la Espuma Limpiadora es ideal. Aplicá el producto sobre la superficie a una distancia de 15 centímetros, y en forma vertical. Utilizá un cepillo o esponja en forma circular para remover la suciedad. Hacelo más enérgicamente sobre las manchas difíciles. Sin dejar secar, repasá la superficie con un paño limpio y húmedo. Dejá secar a temperatura ambiente. 
  • Por su parte, el Gel Limpiador es perfecto para el mantenimiento de tus accesorios. Viene acompañado con una esponja que facilita su aplicación y es un producto ideal para la limpieza diaria, lo que te permite conservar tu cartera o calzado en perfectas condiciones siempre. Aplicalo de forma circular ayudándote de la esponja y dejá secar a temperatura ambiente.
  • Si con el cambio de temporada renovás tus accesorios y desterrás del fondo del placard aquellos bolsos o zapatos que tenías guardados desde el año pasado, el Renovador es el producto que necesitás para, justamente, renovar esos accesorios que parecen avejentados, recuperando su textura y color original, y eliminando, además, suciedades. Sólo tenés que rociar el producto sobre la superficie a 15 centímetros de distancia. Para eliminar suciedades frotá con un paño o esponja en la parte afectada y dejá secar unos minutos. Para mantener el resultado por más tiempo es conveniente aplicar posteriormente el Impermeabilizante.

Chiarini no solo crea carteras y zapatos de primera calidad, sino que además te ofrece la posibilidad de conservarlos en perfecto estado por mucho más tiempo. La línea de limpieza de también funciona sobre cuero, lona y tela.

Estos productos se consiguen en todos los locales de la marca.

Precios

  • Impermeabilizante en aerosol a $50.
  • Espuma Limpiadora a $50.
  • Gel Limpiador a $20.
  • Renovador a $50.

Acerca de Chiarini

Es una firma joven creada por una familia de profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro de calzado y marroquinería. Combina el diseño europeo y la moda internacional con lo mejor del estilo local, usando siempre materias primas de alta calidad. En la actualidad está presente en todo el país y también en el exterior a través locales propios, franquicias y multimarcas.

Más información: www.chiariniweb.com.ar

Deja un comentario