Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nueva fórmula antibacterial pocket de InstantCare  

InstantCare, el primer InstantCare personal en comprimidos unidosis de rápida disolución, presenta su fórmula antibacterial en blíster de 10 unidades, ideal para llevar a todas partes y garantizar un buen lavado de manos.

InstantCare Antibacterial, es perfecto para que los más chicos lo lleven en la mochila del cole, y así las mamás puedan estar tranquilas por la salud de sus hijos ya que su suave fórmula hipoalergénica permite lavarse las manos y cara tantas veces como se requiera, eliminando el 99% de las bacterias y dejando la piel siempre suave y protegida.

10392060_760872784048147_9120264717849510059_n

Además, su original presentación en forma de pastilla –que lo hace fácil de transportar en la mochila o en los bolsillos sin enchastre- y su disolución inmediata durante el lavado, hace que los más chicos se diviertan lavándose las manos, al tiempo que los estimula a incorporar correctos hábitos de higiene estén donde estén.

Práctico, portable y personal, este revolucionario jabón permite higienizar las manos en todo momento y en cualquier lugar, ayudando a prevenir de manera rápida y efectiva la transmisión de gérmenes y el contagio de enfermedades.

InstantCare está disponible en distintas fragancias para tener las manos perfumadas durante todo el día. Se destacan las propuestas con aroma de jazmín, rosas blancas, y magnolia con jazmín.

InstantCare es la mejor opción para tener las manos siempre limpias.

InstantCare-Pack-Bolsillo-Antibacterial-x-10u-en-alta

Se usa en 3 simples pasos:

  1. Humedecer el jabón
  2. Esperar unos segundos
  3. Lavar las manos en forma habitual

InstantCare está disponible en farmacias y perfumerías de todo el país, y en Carrefour.

Más información en: www.InstantCare.com.ar

 

Deja un comentario