Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nueva Eucerin Bajo la Ducha

Hidratar la piel debería ser un hábito placentero pero, cuando se trata de pieles sensibles, esta experiencia puede convertirse en todo un desafío. Por eso, Eucerin, la marca N° 1 en recomendación dermatológica, presentó ante la prensa: Eucerin Bajo la Ducha, una innovadora crema corporal para utilizar en la ducha, que hidrata y fortalece la barrera protectora de la piel de manera rápida y práctica.

Eucerin Bajo la Ducha simplifica la rutina de cuidado diario de la piel corporal, ya que ofrece una nueva forma de hidratarla permitiendo realizar el baño y la hidratación al mismo tiempo. Este producto, que no sustituye la limpieza, refuerza la función protectora natural de la piel para mantenerla sana en tres simples pasos:

  • Lavar y enjuagar el cuerpo con jabón.
  • Aplicar la crema Eucerin Bajo la Ducha directamente sobre la piel húmeda.
  • Enjuagar, secar y vestirse.

La tecnología de hidrodispersión de Eucerin Bajo la Ducha, exclusiva de Laboratorios Beiersdorf, hace posible que el producto hidrate la piel húmeda inmediatamente después de la aplicación. Su fórmula homogénea contiene un 5% de Dexpantenol que actúa como hidratante, estimula la regeneración de la piel y refuerza su función protectora natural para mantenerla sana. Además, al ser libre de perfumes, parabenos y colorantes, es recomendable para pieles sensibles y una aliada ideal del Aceite de Ducha pH5 de Eucerin.

Eucerin Bajo la Ducha

No sólo posee propiedades hidratantes y regenerativas, sino que además lo hace sin dejar sensación pegajosa, ya que se utiliza bajo la ducha en forma rápida y se enjuaga haciendo posible vestirse al instante.

El nuevo producto completa la línea de productos pH5 para pieles sensibles y se puede encontrar en una conveniente presentación de 400ml, ideal para el uso de toda la familia.

De esta manera, Eucerin es la primera marca de Dermocosmética en convertir la rutina de cuidado de la piel en una solución rápida, conveniente y placentera para toda la familia, sin salir de la ducha. 

Precio: 400 ml a $199.

Más información: www.eucerin.com.ar

Deja un comentario