Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nueva emulsión “Bagovit Té Verde”

La nueva Bagóvit Té Verde es una Edición Limitada, con todo el poder de la vitamina A que se conjuga con una fragancia duradera para brindar una increíble sensación de frescura y vitalidad. Su fórmula hipoalergénica para cuidarnos la Piel y mantenerla suave, sana, nutrida y humectada, viene en 2 presentaciones con envases distintos. 

BAGOVIT TÉ VERDE es una Edición Limitada para cuidar toda la Piel de nuestro cuerpo y ofrecerle protección ante la exposición a calefactores y aires acondicionados durante el encierro en esta pandemia de Covid-19. La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la Vitamina A, favoreciendo una placentera y suave aplicación en todo el cuerpo. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel.

La fórmula exclusiva de Bagóvit A Emulsión cuenta con una alta concentración de Vitamina A estable, la “Vitamina de la Piel”, que hidrata y nutre las capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular, mejorando su textura, elasticidad y resistencia ante las agresiones climáticas o químicas. Para que tu Piel se vea más firme, suave, lozana, fuerte, protegida y ahora también con un plus  de frescura y energía.

Este producto de la Línea Bagóvit A se consigue en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país y por venta online a través de Mercado Libre.

Para mayor información: www.bagovit.com.ar

Deja un comentario