Cuidado de la Piel Eventos Lanzamientos

Nueva corrección anti-manchas de La Roche-Posay

Guía de la Belleza estuvo presente en el lanzamiento de los nuevos productos de alta performance de La Roche-Posay: Pigmentclar Serum -corrector anti-manchas para rostro, cuello y escote-  y Pigmentclar Ojos -primer tratamiento anti-ojeras-.

Pigmentclar Serum

La nueva corrección anti-manchas con una eficacia prolongada. Testeada bajo control dermatológico en pieles sensibles. Un tratamiento intensivo para las manchas de textura serum hidratante que promueve la absorción de los componentes activos.

Pigmentclar Serum

El serum está formulado con la más alta concentración de LHA. Esta fórmula ganadora está adaptada a las pieles sensibles y ofrece:

  • Una rápida uniformidad en la piel del rostro gracias a su acción exfoliante.
  • Una intensa corrección en el nacimiento, establecimiento y recurrencia de las manchas.
  • ¡Eficacia prolongada! Luego de la finalización de su uso, la eficacia anti-manchas continúa su efecto dejando la piel iluminada y unificada.

Como resultado, las manchas, aún las ya instaladas, se corrigen visiblemente con una eficacia larga duración.

Fórmula exclusiva con su potente complejo anti manchas, reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios: Phe-Resorcinol: inhibidor de la producción de melanina, Ácido Ferúlico & Ginko: anti-oxidante, LHA: micro-exfoliante, Niacinamina: anti-inflamatorio. 

Pigmentclar Ojos

El primer tratamiento corrector para los dos tipos de ojeras: marrones y azules. Formulado para ojos sensibles.

Pigmentclar Ojos

Las ojeras azules se encuentran debajo de los ojos y dan un look cansado. Este tipo se debe a la lenta micro-circulación en el área periocular, zona que tiene una alta demanda por el movimiento continuo de los ojos. A diferencia de las ojeras marrones aparecen alrededor de todo el ojo y son causadas por el exceso de producción de melanina en esa zona, que es particularmente frágil.

Su textura fundente, enriquecida con pigmentos que reflejan la luz, ilumina la zona del contorno de los ojos y da una apariencia fresca. Su exclusivo  aplicador de metal para un efecto frío y descongestivo instantáneo es ideal para una perfecta aplicación en la zona de los ojos. Diseñado para un uso puntual, otorga una sensación intensa de frescura.

Como resultado, las ojeras marrones y las ojeras azules se corrigen y el contorno de los ojos se suaviza y luce radiante. 

Fórmula exclusiva con su potente complejo anti manchas, reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios: Phe-Resorcinol: inhibidor de la producción de melanina, Ácido Ferúlico & Ginko: anti-oxidante, Cafeína: estimula la micro-circulación.

Eficacia Clínicamente Comprobada

La fórmula Pigmentclar actúa sobre los desórdenes pigmentarios desde las primeras aplicaciones y sigue trabajando hasta varias semanas después de interrumpir su uso para una eficacia de larga duración.

Las mujeres que probaron Pigmentclar confirman que:

  • 88% encuentran su rostro más radiante.
  • 86% encuentran su rostro más luminoso.
  • 80% encuentran el rostro de su tono más uniforme.
  • La eficacia anti-manchas oscuras del serum se mantuvo hasta 3 semanas después de interrumpir su uso (12 semanas de tratamiento). Estudio cosmeto-clínico en 30 sujetos.

[divider]

Aquí les dejamos algunas fotos del evento de prensa:

[divider]

Acerca de La Roche-Posay: un conocimiento único de las pieles sensibles

Con más de 40 años de compromiso dermatológico los Laboratorios La Roche-Posay han realizado más de 1.000 estudios, tanto clínicos como de consumidores, que han permitido desarrollar un conocimiento único de la realidad de la piel sensible. 

Más información: www.laroche-posay.com.ar

 

Deja un comentario