Indumentaria Lanzamientos

Nueva colección Primavera-Verano 2013/14 by Bianca Valenti

Primavera-Verano 2013/14 by Bianca Valenti

Bajo la premisa de conjugar elegancia, comodidad y modernidad en cada outfit, la marca de indumentaria femenina Bianca Valenti presenta una nueva colección en la que los protagonistas son las texturas suaves y sueltas, los colores pasteles, las combinaciones B&W y las estampas lisas, a lunares y rayadas.

Primavera-Verano 2013/14 by Bianca Valenti

Inspirada en aquellas mujeres que traducen su esencia femenina en cada ámbito de su vida, la marca eligió para su campaña primavera-verano 2013/14 a la actriz y modelo Paula Morales y propone como protagonistas de esta temporada prendas de líneas simples y sofisticadas -en géneros nobles como la seda, el satén y algodón- que no pierden en comodidad: microshorts,  remeras con estampas y apliques, vestidos navy y estilo coctail, tops y crop-tops para la noche, chaquetas de eco-cuero, pantalones cigarettes y la vuelta del palazzo.

Primavera-Verano 2013/14 by Bianca Valenti Primavera-Verano 2013/14 by Bianca Valenti

Bianca Valenti propone un mix perfecto de lo clásico y lo trendy, con estampas, colores y texturas que se complementan para crear outfits frescos y con personalidad.

Primavera-Verano 2013/14 by Bianca Valenti

Acerca de Bianca Valenti

Marca de indumentaria femenina ideal para mujeres clásicas que buscan estar a elegantes, femeninas y a la moda. Propone diseños modernos bajo la premisa  de crear prendas que destaquen a la mujer, su femineidad y la hagan sentir cómoda y sofisticada.

La última colección se encuentra disponible en su tienda online en www.biancavalenti.com o en su showroom en Palermo Hollywood, concertando cita previa en   info@biancavalenti.com 

Más información: www.facebook.com/biancavalenti

 

Deja un comentario