Cabello Lanzamientos

Nueva Colección Hidro- Cauterización de Pantene

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presenta la nueva colección Hidro- Cauterización, que hidrata y sella la fibra capilar* mejor que la marca líder profesional**, para que logres un pelo invencible desde tu casa.

La nueva colección contiene nuevas fórmulas con Pro Vitaminas, que fueron especialmente diseñadas por los científicos del Pantene Institute para reparar el daño químico hidratando profundamente y sellando las cutículas para un pelo fuerte y libre de frizz.

¡Nuevas fórmulas para un pelo libre de daño químico!

Pantene Hidro Cauterizacion

Nuevo Shampoo Hidro-Cauterización: su nueva fórmula con cristal líquido ayuda a restaurar la impermeabilidad del pelo extremadamente dañado con cada lavado.

Acondicionadores con nuevas fórmulas para el daño químico: sellan la fibra capilar protegiendo la cutícula de los daños, ayudando a reducir el frizz y reparando el daño químico y mecánico.

Nuevas y Avanzadas Ampollas de Tratamiento: gracias a su nueva fórmula que contiene extracto de seda, posee un sistema avanzado que hace que el pelo se sienta hidratado y suave, luego de haberlo sometido al daño severo de los tratamientos químicos.

Nueva Crema para Peinar Hidro-Cauterización: su renovadora fórmula con Pro Vitaminas repara el daño químico del cabello dándole una dosis de suavidad diaria, evitando el quiebre y sellando la cutícula para un pelo sin frizz.

Encontrá la nueva gama de productos Pantene en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país.

Precios: Shampoo y Acondicionador x 400 ml a $35 cada uno; Crema para Peinar x 300 ml a $35; y Ampolla de Tratamiento x 3 unidades a $50.

Sobre Procter & Gamble

P&G mejora las vidas de cerca de 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. Cuenta con operaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo.

Más información: www.pg.com

*Tests técnicos de control de hidratación y reparación al daño a la suavidad de la cutícula medida en cabello seco, usando Colección Pantene Hidro-Cauterización.
**Identificación de marca líder en Argentina por Euromonitor Internacional: belleza y cuidado personal  2012: de acuerdo a la definición de salón (excluye productos de uso interno) clasificado bajo marca global, ventas en valor.

Deja un comentario