Lanzamientos Make Up

Nueva colección de maquillaje primavera 2013 “Zenergy” de Avon

Avon presenta su nueva propuesta de maquillaje para esta temporada de primavera: “Zenergy”. Una colección inspirada en la paz, la armonía del bienestar y la energía, capaz de despertar los sentidos.

La combinación de tonos y texturas en la gama del amarillo, turquesa, durazno y rosa, te permitirá lograr un look armonioso y lleno de energía.

Esta temporada, animate a los tonos alegres, que levantan el ánimo y dan un empuje de energía!!!

  1. Uñas: Animate a colores llamativos y combinalos con tu make up para resaltar tu estilo.
  2. Ojos: Para destacar la mirada, usá tonos medios sobre el párpado superior y oscuros para profundizar la mirada.
  3. Labios:  Un toque de brillo en tus labios y estarás lista para arrancar el día con mucha energía.

La colección “Zenergy” está compuesta por nuevos y vibrantes tonos:

colección de maquillaje primavera 2013 “Zenergy” de Avon

  • True Color Cuarteto de sombras compactas para ojosPrecio: $89,99.
  • Nailwear Pro Esmaltes para uñas, tonos: amarillo/durazno. Precio: $42,99.
  • Glazewear Shine Brillo Labial Luminoso, tonos rosa/coral. Precio: $49,99.

PASO A PASO para lograr el look “Zenergy” de Avon*

Poné tus ojos en primer plano con el nuevo True Color Cuarteto de Sombras Despertar. Sus tonos eléctricos y efectos de neón son tendencia para esta temporada. Lográ “el” look de esta temporada en sólo 3 pasos.

Paso 1: Piel perfecta

Una de las claves para lograr un maquillaje armónico es lucir una piel bien preparada con corrector de ojeras Ideal Flawless y una base del mismo tono que tu piel, nunca más claro.

Paso 2: Foco en los ojos

Los ojos son el “hit” de esta temporada. Jugá con distintas tonalidades y contrastes que te propone el nuevo True Color Cuarteto de Sombras Despertar para lograr un efecto intenso.

Comenzá colocado el tono serenidad (celeste) en el lagrimal y extendelo sobre la parte interior del párpado superior y también hacia abajo para ir logrando un efecto delineado.

No avances mucho sobre el párpado superior, ya que justo en el medio vas a aplicar el tono energía (amarillo) que dará luminosidad y amplitud a tu mirada.  Esfumalo sobre el párpado superior.

También colocá unos toques de este tono continuando el delineado inferior.

Ahora debés completar el contorno exterior del ojo.  Aplicá el tono armonía (marrón) tanto en la parte superior como inferior y esfumalo por debajo del hueso para darle profundidad. Completá con el tono vitalidad (rosa) en el arco superior para iluminar.  TIp: ¡No te preocupes si el delineado con sombra no es perfecto! Podés limpiar cualquier mancha pasando un hisopo con crema o base.

Paso3: Precisión en los detalles 

Aplicá Glimmers Delineador Negro en el interior del ojo y bien cerca del nacimiento de tus pestañas para terminar de darle marco a la mirada. TIp: Debés trazar la línea desde la mitad interna del ojo hacia afuera. Si tenés los ojos pequeños o caídos, podés hacer una colita en el extremo para abrir la mirada.  

Aplicá un toque de Máscara de Pestañas Super Drama que es ultra alargadora y a prueba de agua.

Usá un toque de Brillo Glazewear Shine en los labios en suaves tonos rosados o durazno. ¡Y listo!

Esta temporada, también inspirate y dale color a tus uñas. Sorprendé con tonos y estilos creativos, son el complemento ideal para tu look. Animate a probarlos nuevos tonos de los Esmaltes Nailwear Pro, tonos: amarillo y durazno. 

*Por Lauren Andersen, Avon Global Make Up Advisor. 

Más información
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

Deja un comentario