Indumentaria

Nueva colección de corsetería Cocot

Cocot presenta su colección de Corsetería primavera verano 2014-2015 con muchas novedades. Dentro de ellas, tres nuevas líneas merecen ser destacadas:

Línea tul bordado:

Es una línea muy romántica y sensual. Los bordados complementan cada pieza logrando un estilo muy elegante, dejando las tazas despejadas, sin costuras o arrugas que se transmitan a la prenda.

La opción en blanco es ideal para el ajuar de una novia.

En esta línea se utiliza la taza push up que aumenta y realza el busto. Posee base y arcos que permiten una mayor sujeción del mismo logrando así un mayor confort. Es ideal para mujeres con mucho busto.

Cocot Línea tul bordado

Sus breteles son desmontables, permitiendo alterar su posición para una mayor adaptabilidad o combinarlos con prendas en otros tonos .Su curva de talle va del 85 al 100.

Complementa al conjunto una colaless de tul bordado con portaligas. El detalle del bordado le da un toque de elegancia a esta prenda súper audaz.

La terminación afelpada del elástico lo hace más confortable, y su sujeción casi imperceptible. El tul es un tejido suave y delicado que da una sensación de naturalidad y liviandad. 

Línea segunda piel y puntilla:

La línea segunda piel con puntilla, por sus colores frescos, frutales y llamativos, es ideal para el verano. Prendas versátiles que pueden dejarse ver o reservarse para un momento más íntimo y usarse tanto de día como de noche. La utilización de segunda piel y puntilla dan como resultado una prenda súper confortable.

Utiliza la taza push up que aumenta y realza el busto. Su centro de vaina permite un mejor levante del mismo. Sus breteles son desmontables y se provee en talles del 85 al 100.

Cocot Línea segunda piel y puntilla

El tejido de este conjunto es el tricot, tan suave y fresco como la piel, ideal para el verano.

Complementan la línea un culotte y una cola less sin elástico envivado en la parte trasera, que no marcan la cola.

Línea tul con volados:

Las transparencias y los volados marcan tendencia para este verano 2015. Por ende Cocot propuso un conjunto muy sexy y al mismo tiempo ingenuo y aniñado. Combinando el tull transparente con muchos voladitos, que ayudan al volumen de la taza.

Cocot Línea tul con volados

Este conjunto no posee taza push up, ya que en líneas generales, la tendencia de moda se inclina más para las prendas más simples y naturales sin taza armada.

Para este conjunto romántico y al mismo tiempo sexy, los colores que no podían faltar son el negro y el rojo.

Deja un comentario