Lanzamientos Make Up

Nueva CC Cream Base Perfeccionadora Antiage de Arbell

Un nuevo producto de Lujo totalmente exclusivo que, fusiona Maquillaje con la Avanzada Tecnología Anti-edad para el cuidado de la Piel. Desarrollada con innovadoras fórmulas para resaltar la belleza y controlar el paso del tiempo. 

Arbell es la primera empresa argentina en el desarrollo y comercialización de productos de Cosmética  Natural y Suplementos Dietarios y la de mayor crecimiento en la última década. Después de meses de investigación presenta su más novedosa Línea de Maquillaje Anti-edad Juvenne, en la que se destaca su nueva y exclusiva CC Cream Base Perfeccionadora Antiage.

CC Cream Base Perfeccionadora Antiage incorpora a su tecnología un extracto de rosas rojas que le confiere un efecto antioxidante y suavizante y unas microesferas que son difusoras de la luz y contribuyen a disimular y alisar arrugas, líneas de expresión del rostro y labios. Posee además unos pigmentos revestidos de siliconas que además del color le dan una mayor uniformidad y un más fácil deslizamiento.

Disimula las pequeñas imperfecciones de forma ligera y natural proporcionando una piel con un aspecto mucho más limpio y luminoso. Se ajusta a las necesidades del rostro adaptándose al grado de humectación y a cada tono de piel. Su textura ultraligera alisa la superficie.

CC Cream Base Perfeccionadora Antiage de Arbell

Características: 

  • Se auto-ajusta a las necesidades de tu rostro
  • Enmascara las manchas.
  • Forma una película que alisa la superficie uniformándola.
  • Filtro solar
  • Es para todo tipo de piel
  • No contiene perfume.

Tonos: Claro y Medio

Precio: Presentación de 30g a  $200,00

Más información

Los productos de Arbell se consiguen en todo el país a través de la Experta Arbell más cercana, llamando 0810-321-2723 o consultando al sitio www.arbell.com.ar

Deja un comentario