Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas Notas

Nueva campaña gráfica

Antonio Banderas presenta la nueva imagen de su campaña gráfica que representa los valores de la pareja Blue Seduction mostrándola enfrentada, apelando a la seducción y el magnetismo fresco que genera esta fragancia, tanto en el hombre como en la mujer.

Blue Seduction by Antonio Banderas

 Las fragancias 

Blue Seduction for men (acuosa, fresca y sensual): su concepto es “Clean & Sexy”, reflejos de agua, sensación de frescor y, al mismo tiempo, puro y moderno, especial glamoroso. Encierra espontaneidad, informalidad y complicidad. Se clasifica olfativamente como transparente, fresca y sensual. Compuesta por bergamota, cassis, menta, melón, cardamomo, nuez moscada, acorde acuoso, frescor de manzana, acorde de capuchino, ámbar y maderas nobles. En su composición se ha querido expresar la idea del frescor universal a través de notas tónicas y transparentes en combinación con acordes frutales, exóticas especias y elegantes materias nobles. Blue Seduction es la nueva interpretación de la seducción de Antonio Banderas. 

Blue Seduction for men

Precios: EDT x 50 ml a $ 142 y x 100 ml a $189.

Blue Seduction for Women (fresca, femenina y sensual): un especial frescor azul y un toque marcadamente sensual. Las notas cítricas, unidas al aspecto más jugoso de los frutos de agua y las hojas de violeta consiguen un suave efecto de frescura y pureza en la fragancia. El universo femenino se rodea de un conjunto de notas florales enriquecidas con la voluptuosidad de la rosa natural y de los pétalos de jazmín, armonizando con la nota afrutada de la frambuesa. Como fondo, la sensualidad toma forma a través de un acorde oriental fresco dominado por la nota balsámica del benjuí y la duradera calidez del musc. La original incorporación de una nota ‘azucarada’, otorga un toque sexy y atractivo a la fragancia.

Blue Seduction for Women

Precios: EDT x 50 ml a $ 142 y x 100 ml a $189.

Deja un comentario