Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nueva Bagovit Crema de maños y uñas

Nutritiva, Hidratante y Regeneradora, de acción intensiva está especialmente indicada para reparar las manos ásperas, agrietadas, secas, con rojeces y descamaciones.

En un nuevo envase ecológico que representa el compromiso de Bagóvit con el medio ambiente.

Ahora el cuidado está en tus manos!

La Línea Hipoalergénica Corporal de Bagovit amplía su familia de productos con la nueva “Crema de Manos y Uñas”. De triple acción nutritiva, hidratante y regeneradora está indicada para reparar las manos ásperas, agrietadas, secas, con rojeces y descamaciones. Desarrollada especialmente para ser usada en manos y uñas, su textura untuosa penetra fácil y rápidamente, formando una delgada película protectora. Su exclusiva fórmula contiene Pantenol que mejora la suavidad y elasticidad de la piel, Manteca de Karité que aporta nutrición y Vitamina A para favorecer la regeneración celular y la formación de colágeno.

La nueva crema está envasada en aluminio, permitiendo que el producto sea ecológico y tenga un impacto positivo en el planeta. Este novedoso formato de embalaje industrial puede ser reutilizado varias veces  sin perder sus propiedades industriales. Así Bagovit cuida tu piel y mantiene su compromiso ambiental!

Bagovit Crema de Manos y Uñas se presenta en envase 50 grs. con estuche

Este producto de la Línea Bagóvit A se consigue en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país y por venta online a través de Mercado Libre.

Para mayor información www.bagovit.com.ar

Deja un comentario