Lanzamientos Make Up

Nude Beauty, la nueva colección de maquillaje #AW2015 de Biogreen

Delicados tonos neutros que enmarcan y destacan la sutil mirada femenina. Mejillas y labios apenas rosados completan un maquillaje pleno de encanto y belleza, que es la última tendencia esta temporada. Fórmulas enriquecidas con Vitamina E y Filtro Solar.

Trío de sombras Nude Beauty 

Una delicada sombra marfil, un moderno tono visón y un marrón decididamente mate para lograr tanto un elegante look diurno como un innovador smokey eye para la noche.

Precio: $125.00

Rubor compacto Nude Skin

Rubor compacto de textura micronizada que se desliza de manera suave sobre el rostro en un tono que se funde naturalmente con la piel. Con Vitamina E y Filtro Solar.

Precio: $119.00

Chubby Lip Balm Soft Rose

Chubby-Lip-Balm-Soft-Rose

Chubby Lip Balm retráctil, en un elegante y sutil tono nude rosado, de textura extra suave y cobertura natural. Fórmula de alta hidratación, enriquecida con Manteca de Karité.

Precio: $65

Lapiz delineador para ojos Very Brown

Delineador-Very-Brown

De color intenso y textura ultra cremosa, se desliza suavemente por el párpado. Ideal para delinear con trazos definidos o para esfumar y lograr un moderno smokey eye.

Precio: $55

Esmalte cremoso Natural Rose

Esmalte-Natural-Rose

¡Nueva Fórmula 5Free! Libres de formaldehído, tolueno, DBP, resinas de formaldehído y alcanfor. Hipoalergénicos, cuidan y protegen tus uñas y al medio ambiente. Alta cobertura, rápido secado y máxima duración.

Precio: $55

Más información: www.biogreen.com.ar

Deja un comentario