Estética

Novedoso método de alineación dental

Keep Smiling

Desde el 2009, la empresa nacional KeepSmiling desarrolla en Argentina un método de alineación estética dental alternativo, no invasivo mediante el uso de placas alineadoras progresivas. Las placas, que se renuevan cada 22 días, corrigen milimétricamente las piezas dentales de modo que en determinada cantidad de correctores, el paciente tendrá su sonrisa perfecta. Para poder ofrecer este tratamiento, los ortodoncistas deben tomar un curso de capacitación intensivo. Ya son más de 400 ortodoncistas los acreditados al sistema KS de alineación dental, cubriendo 20 provincias argentinas.

Es un método muy cómodo y prácticamente invisible. El éxito del tratamiento radica en que el paciente utilice las placas correctoras como mínimo 22 horas diarias. Es decir, sólo debe quitarlas al momento de las comidas y la limpieza dental.

Otro beneficio notable del método es el resultado previsible. El paciente puede visualizar cómo quedará su sonrisa antes de comenzar el tratamiento. Ésto es posible gracias a un diagnóstico correcto, ya que el ortodoncista posee todas placas alineadoras y una representación en 3D de cómo irá evolucionando la alineación.  La cantidad de correctores depende de la complejidad de cada caso.

Sobre KeepSmiling

Moderno y sofisticado tratamiento de alineación dental alternativo a la ortodoncia tradicional. Además de su eficacia, se destaca por su comodidad y por ser prácticamente invisible.

Se trata de un tratamiento con placas alineadoras que se cambian cada 22 días, según el diagnóstico del ortodoncista. Cada nuevo alineador moverá milimétricamente la dentadura, de forma gradual y progresiva hasta lograr la alineación deseada por el profesional y por el paciente. 

Más información: www.keepsmiling.com.ar 

Deja un comentario