Cuidado de la Piel Eventos Lanzamientos

Normaderm Skin Corrector: rostro sin imperfecciones

Hace unos días fuimos invitadas al lanzamiento de un novedoso producto formulado para tratar las imperfecciones de la piel grasa de las mujeres adultas: Normaderm Skin Corrector de Vichy.

La mayoría de las mujeres adultas conviven con imperfecciones en la piel de su rostro pero no saben cómo tratarla. Las imperfecciones en la piel adulta se diferencian de las que se observan en adolescencia. En la etapa de adultez, la piel está menos hidratada, los poros son más visibles, se observan marcas en la piel y exceso de brillo en la totalidad del rostro.

Las causas del acné en pieles adultas se dan por factores endógenos: genética, flora bacteriana y ciclos hormonales; y por factores exógenos: falta de sueño, fumar, estilo de vida, rayos UV y estrés.

Una piel grasa necesita normalizar la secreción sebácea, remover las celular y espinillas, reestablecer el balance bacteriano, aliviar la irritación y la hiperreactividad, reducir el brillo y rehidratar la epidermis.

Para estas necesidades, Vichy presenta Normaderm Skin Corrector: un innovador tratamiento que reduce el exceso de brillo, la producción de sebo, los poros dilatados, trata los comedones y el tono irregular de la piel.

NORMADERM---Skin-Corrector

Normaderm Skin Corrector tiene óptimas propiedades hidratantes y cosméticas y comprueba una eficacia en dos meses de:

  • – 75% lesiones inflamatorias,
  • – 29% producción de sebo,
  • – 24% tono irregular,
  • – 19% marcas residaules
  • 24 hs de hidratacion

La clave de su acción embellecedora radica en su exclusiva asociación molecular: es el primer producto de Vichy en incorporar el activo AirLicium™, la molécula más liviana conocida hasta el momento con una gran capacidad de absorción de sebo y que además provoca la rápida evaporación del sudor; traduciéndose en una acción matificante y antibrillo sin precedencia a lo largo del día.

Normaderm Skin Corrector combina AirLicium™ con Phe Resocinol que posee propiedades despigmentantes y una fuerte acción anti-bacteriana; Ácido Salicilico con un rol clave como anti-inflamatorio, anti-microbiano y queratolítico y LHA (Lipohidroxiácido) que promueve una acción exfoliante clave para la eliminación de células muertas e interviene en el proceso de despigmentación. Además la fórmula está enriquecida con glicerina y glycolhidratante, que brindan hidratación por 24 hs con una excelente tolerancia aún para las pieles más sensibles.

3 pasos para una piel bajo control

Gacetilla-Normaderm-Skin-Corrector-5

#tomaelcontrol de tu piel – TIPS
  • Realiza una limpieza diaria de la piel pero sólo 2 veces por día.
  • No te apretes los granitos, ya que puede dejarte marcas irreversibles en la piel.
  • Realiza una rutina de cuidado diario de la piel
  • Utiliza siempre protección solar.

Normaderm Skin Corrector está testeado en Pieles sensibles – Sin parabenos – Hipoalergénico – No comedogénico.

Precio: $460

Algunas fotos del evento!

IMG_6329

IMG_6352

IMG_6417

IMG_6414

IMG_6415

Deja un comentario