Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Nivea Protect and Care, la protección y el cuidado único de Nivea Creme, ahora en tu desodorante

Desde la creación de Nivea Creme, la primera emulsión estable, Nivea ha acercado a las mujeres de todo el mundo productos para el cuidado de su piel. Por eso, gracias a más de 100 años de experiencia e investigación, presenta su última innovación: Nivea Protect and Care, un antitranspirante que logra el equilibrio perfecto entre la protección y el cuidado único de Nivea para la piel de las axilas.

Nivea Protect and Care cuenta con una exclusiva fórmula que incorpora los principales componentes humectantes de Nivea Creme, ícono mundial en cuidado de la piel, para brindar una sensación de suavidad superior en las axilas. Asimismo, brinda 48hs de protección antitranspirante que otorgan seguridad y tranquilidad a la mujer actual. Por último, su fragancia idéntica a la de la «lata azul», despierta la memoria emotiva de millones de personas que recuerdan haber utilizado Nivea Creme desde su infancia.

En un estudio realizado recientemente a más de 200 mujeres, Nivea Protect and Care demostró brindar los atributos más valorados por las consumidoras: mayor suavidad e hidratación en la piel de las axilas, y fragancia más duradera que les permite sentirse protegidas por más tiempo. Los resultados indicaron que las mujeres pudieron sentir y ver sus axilas más suaves y lindas en tan sólo 3 días*.

«Los desodorantes no solían considerarse un producto de belleza sino más bien un artículo de cuidado personal. Sin embargo, la categoría ha demostrado un amplio dinamismo al adaptarse a las expectativas de la consumidora actual. En un principio, solo buscaba protegerse contra la transpiración con un agradable perfume; hoy, en su nuevo rol multitarea se ha vuelto mucho más exigente y busca constantemente sentirse cuidada, también gracias a su desodorante» asegura Verónica Martínez, Gerente de Marketing de Nivea Desodorantes.

Nivea protect and care se adapta a las distintas preferencias de uso ya que se puede encontrar en tres prácticas presentaciones:

  • Spray, para una aplicación práctica a distancia, que se siente fresca y seca al instante. Puede colocarse en otras zonas del cuerpo como pecho, cuello y brazos. Debe agitarse antes de aplicar a un mínimo de 15cm de distancia.

Nivea Protect and Care SPRAY

  • Roll-on, para una aplicación de contacto muy agradable y fresca, que libera la cantidad necesaria de producto en la zona deseada.

Nivea Protect and Care Roll On

  • Stick, para una aplicación de contacto controlado; súper suave y seco, además de rendidor. Es la aplicación más adecuada para las pieles sensibles.

Nivea Protect and Care Stick

De esta forma, conservando su esencia, Nivea continúa innovando desde hace más de 100 años en el cuidado de la piel de toda la familia.

* Millward Brown, Product in Use Test, Marzo 2014.

Precios:

  • Nivea protect & care Spray: $30,87
  • Nivea protect & care Roll-on: $21,58
  • Nivea protect & care Stick: $41,39

Más información:
@NIVEAArgentina
www.nivea.com.ar

Deja un comentario