Cuidado de la Piel Eventos Video

Nivea presentó Cellular Anti–Age

Una nueva línea de cuidado facial avanzado que permite que las células de la piel actúen como si fueran jóvenes. 

Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, Nivea desarrolló Cellularanti-Age, una nueva línea antiedad especialmente diseñada para reactivar la juventud de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando su firmeza.

Este nuevo lanzamiento de la marca promete revolucionar el mercado de cremas faciales Anti-age, ya que reactiva la renovación celular desde las capas más profundas de la piel para lograr un aspecto más joven. Su combinación de ingredientes activos -Ácido Hialurónico, Extracto de Magnolia y Creatina- ayuda a incrementar la vitalidad celular y al mismo tiempo reduce visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.

La actividad celular es un factor que determina el ritmo de la regeneración de la piel. Con el tiempo, su velocidad disminuye y la piel comienza a mostrar signos de la edad, siendo las arrugas una de las principales señales que más afectan a la mujer”, señaló Julieta Pautasso, directora Técnica de Nivea. Por eso, día a día, millones de mujeres en el mundo dedican horas de su vida en el cuidado de su piel, luchando contra las arrugas y la pérdida de elasticidad, tratando de revertir los signos del envejecimiento.

La efectiva combinación de los componentes de la nueva Nivea Cellular Anti-Age estimula la actividad celular de tal manera que logra que las células se comporten como si fueran “jóvenes”, recuperando la vitalidad, mejorando la firmeza y reduciendo la apariencia de las arrugas.

La nueva línea de Nivea se puede encontrar en cuatro presentaciones, complementarias entre sí: 

  • Crema de Día con FPS* 30: su uso regular activa la renovación celular, aumentando la firmeza de la piel, dejándola suave y sedosa. Gracias a su FPS 30, previene los daños causados por la exposición al sol, combatiendo, además, la aparición de manchas. Precio: $159,95.

Cellular Anti Age Crema de Dia

  • Crema de Noche: maximiza el proceso de renovación de la piel durante las horas de sueño, mejorando la firmeza y reduciendo las arrugas. Su agradable textura se funde en la piel gracias a su rápida absorción, proporcionando de manera inmediata una agradable sensación de frescura. Precio: $159,95.

 Cellular Anti Age Crema de Noche

  • Contorno de Ojos: su fórmula de textura ligera ha sido diseñada específicamente para la delicada zona del contorno de ojos, rellenando la piel, suavizando las líneas de expresión y dejándola revitalizada de inmediato. Precio: $143,95.

 Cellular Anti Age Contorno de Ojos

  • Serum Gel Facial Concentrado: suaviza la apariencia de la piel instantáneamente y combate los signos de fatiga haciendo que se sienta más suave y sedosa. Precio: $177, 50.

 Cellular Anti Age Serum Gel Facial

*Factor de Protección Solar.

1 Comentario

Deja un comentario