Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nivea Lip Butters: deliciosa suavidad para labios irresistibles

Nivea Lip Butters

Nivea Lip Butters

Los labios son un foco principal de atención ya que enmarcan cada una de nuestras palabras y es, a través de ellos, que demostramos afecto a nuestros seres más queridos. Por eso, es indispensable cuidarlos para mantenerlos suaves e hidratados. Nivea by Labello presenta los nuevos Lip Butters, que invitan a entrar en contacto con el gusto y los aromas de una manera auténtica, para transformar el cuidado de los labios en una experiencia sensorial maravillosa.

Se presentan en innovadoras latitas de tres variedades distintas:

  • Original: creado para los fieles al estilo clásico. Su efectiva fórmula ayuda a prevenir la resequedad y mantiene el balance natural de humectación para labios increíblemente suaves.

Lip Butter Original

  • Frambuesa: embellece los labios con un brillo rosado, dejándolos suaves y con un delicioso aroma a frambuesa, mientras que provee una humectación intensiva y un cuidado prolongado.

Lip Butter Frambuesa

  • Vainilla & Macadamia: su innovadora fórmula brinda una humectación intensiva y un cuidado prolongado con un delicioso aroma que fusiona Vainilla y Macadamia.

Lip Butter Vainilla

Todas las variedades están enriquecidas con Aceite de Almendras, Hydra IQ y  Manteca de Karité, que humectan tus labios intensamente, ayudan a reparar y calmar incluso hasta la piel más seca y los protegen de los factores externos para mantenerlos siempre deliciosamente suaves.

De esta manera, la marca, como desde hace más de 100 años, continúa acercando soluciones con fórmulas distintas y formatos innovadores, para el cuidado de la piel. 

Acerca de Nivea

Desde hace más de 100 años, Nivea se dedica a acercarle a millones de personas la respuesta perfecta a las necesidades de su piel. Es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix. 

Deja un comentario