Cuidado de la Piel Lanzamientos

Neutrogena: ¿Cómo evitar las primeras líneas de expresión y prevenir daños en la piel?

Neutrogena® Ultra Light, mantiene la piel hidratada, protegida, y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento en pieles jóvenes.

Neutrogena®, marca dedicada al cuidado de la piel femenina y recomendada por dermatólogos, entiende que las mujeres necesitan sentirse bellas de forma natural e integralmente, y el tratamiento de la piel en este sentido, y a tiempo, es uno de los pilares al momento de sentirse cuidadas.

En este marco presenta Neutrogena® Ultra Light, un hidratante facial que ayuda a prevenir las primeras líneas de envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes antioxidantes y su protección solar. Con una textura liviana y de rápida absorción ideal para este invierno, dejando la piel linda y saludable todo el día.

Ultra Light Día

Piel protegida y suave, con una textura utraliviana, y protección solar avanzada UVA/ UVB: FPS 30, tecnología Helioplex®, que ofrece una alta protección, previniendo las primeras líneas de expresión.

neutrogena-ultra-light-piel-mixta-a-grasa-expand

Además cuenta con ingredientes antioxidantes, aloe vera y vitamina E. Se presenta en dos versiones: piel normal y seca, deja la piel suave y aterciopelada; y piel grasa y mixta, que humecta la piel controlando la grasitud.

Ultra Light Noche

Tratamiento anti- edad que retarda el envejecimiento precoz.

neutrogena-crema-hidratante-ultra-light-noche-expand4

Sus ingredientes principales son el Ácido Glicólico que estimula la renovación de las células y atenúa las líneas de expresión, y la Glicerina que es altamente humectante.

Ultra Light Contorno de ojos

Tratamiento anti- edad gracias a su ingrediente THPE que tiene efecto reafirmante, y disminuye las líneas de expresión, disimula bolsas y aclara ojeras, proporcionando una mirada descansada y revitalizada.

neutrogena-crema-hidratante-ultra-light-contorno-de-ojos-expand4

Así Neutrogena® crea una solución simple y eficiente para tener la piel hidratada todo el día y empezar a cuidarla a tiempo.

Más información
www.neutrogena.com.ar
www.youtube.com/user/NeutrogenaArg
www.facebook.com/NeutrogenaArgentina

Deja un comentario