Cuidado de la Piel

Navidad perfumada con L´Occitane en Provence

Para esta Navidad, L´Occitane en Provence presenta la nueva línea Arlisienne para disfrutar y agasajar a las mujeres en este momento tan especial.

Este Eau de Toilette es una fusión floral y femenina que encarna la mujer arlesiana. Elegante y misteriosa, deja tras de sí su inconfundible estela allá donde va. L’Occitane revela un ramo sutil de tres flores: la elegancia de la rosa, el misterio de la violeta y el temperamento del azafrán. Contiene extractos de Rosa de Grasse, Violeta de Provenza y Azafrán de Provenza.

Arlisienne Eau de Toilette

Con notas de Mandarina, Rosas, Lily of the Valley, Violeta, Sándalo y Haba Tonka, es un sueño para cualquier mujer.

Arlisienne Leche de Belleza

Otro obsequio hermoso es Joyeuses Fetes, una edición limitada de jabón, crema de manos y gloss de labios, enriquecida con manteca de karité, que nutre y suaviza las manos y las deja perfumadas con una fragancia alegre, golosa y acidulada.

Joyeuses Fetes Crema de Manos

Precios: Crema de Ducha x 250 ml a $313, Leche de Belleza x 250 ml a $313, jabón x 50 gr a $65.80, Aceite para Cuerpo 75 ml a $546, Gloss de Labios x 12 ml a $141.40, Crema de Manos x 30 ml a $141.40, Gloss de Labios x 12 a $112, Crema de Manos x 50 ml a $141.40.

Más información
www.loccitane.com.ar
www.facebook.com/LOccitaneArgentina

Deja un comentario