Eventos Fragancias Fragancias Femeninas

Naty Oreiro es la nueva embajadora de Avon

Con un sol a pleno, la Mansion del Hotel Four Seasons se iluminó para darnos la bienvenida y ser partícipes de las nuevas novedades de Avon en el marco de un exquisito desayuno.

Guía de la Belleza se sorprendió ante el encanto y belleza natural de la nueva embajadora de la marca, la actriz Natalia Oreiro, que agradeció a los directivos por su elección, se refirió al nuevo perfume: Little Black Dress y a las mujeres que día a día eligen Avon.

“Tener la posibilidad de ser parte de esta inmensa Red de Mujeres que ha construido Avon en estos 130 años, brindándoles a millones de mujeres la oportunidad de obtener un ingreso económico para poder ser autosuficientes e independientes, es un enorme privilegio”, afirmó Natalia.

Little Black Dress: una fragancia que empodera

La nueva fragancia Little Black Dress representa el clásico vestido negro, ese que todas las mujeres usamos para salir a ocupar un lugar en la sociedad.

Una fragancia atemporal y siempre sofisticada, perfecta para cada ocasión y poderosamente femenina, que combina notas de limón italiano, jazmín y sándalo.

Las notas 

Un exquisito aroma que combina notas de limón italiano, jazmín y sándalo.

La nota cítrica chispeante de aceite de limón fresco italiano da una sensación efervescente y radiante a la apertura de esta fragancia.

El jazmín, una de las flores más preciadas del mundo conocida por su pureza y simplicidad, también es intensamente voluptuosa y sensual con un aroma que proporciona una experiencia de lujo.

El sándalo es rico, cálido y cautivador. Le da una firme elegancia y un efecto reconfortante que te deja envuelta en la sensualidad.

Deja un comentario