Cuidado de la Piel Lanzamientos

Naturaloe: nueva Emulsión Corporal con Aloe Vera Puro y Algas Marinas Orgánicas

Naturaloe

Naturaloe, la marca que desarrolla productos exclusivos de Aloe Vera, busca crecer y progresar constantemente, por eso  presenta una nueva emulsión corporal. Es por ello que presenta la nueva Emulsión Corporal con 50% de Aloe Vera Puro más Algas Marinas Orgánicas, que tiene una profunda acción hidratante y humecta la piel dejándola nutrida y saludable.

La nueva Emulsión Corporal contiene un alto contenido de Gel Puro de Aloe Vera que regenera y revitaliza los tejidos de la piel, devolviéndole la elasticidad y suavidad que se perdieron a través de los años.

Naturaloe Emulsion corporal

También ayuda a rejuvenecer la piel, estimula la circulación sanguínea, colabora con la eliminación de toxinas y no deja sensación grasa, todo gracias a que está enriquecida con Algas Marinas Orgánicas.

Naturaloe se destaca en el mercado por ofrecer productos para el cuerpo, el cabello y el rostro con un alto grado de porcentaje de Aloe Vera y por sus ingredientes de primer nivel. Ofrece los siguientes productos:

  • Shampoo para cabellos Normales a Grasos – Contiene 60% Aloe Vera Puro: contiene ingredientes especiales para cabellos normales a grasos, agregando brillo y suavi­dad, disminuyendo la grasitud. Fortalece el cabello, lo regenera y evita su caída.
  • Shampoo para cabellos Normales a Secos – Contiene 60% Aloe Vera Puro: su exclusiva formulación incorpora sustancias acondicionadoras que favorecen el brillo y la luminosidad del cabe­llo, evitando su sequedad. Revitaliza el cabello desde la raíz, fortaleciéndolo y evitando su caída.
  • Shampoo para cabellos Teñidos o Dañados – Contiene 60% Aloe Vera Puro y Filtro para rayos UV: formulado especialmente para el lavado y cuidado de cabellos teñidos o dañados. Su alta concentración de Aloe Vera fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello. La incorporación de filtro para rayos UV permite la protección del cabello de factores exter­nos manteniendo su brillo natural.
  • Acondicionador para todo tipo de cabellos – Contiene 30% Aloe Vera Puro: especialmente formulado para desenredar, restaurar y nutrir el cabello. Debido a su espesor e ingredientes nutritivos aporta suavidad, brillo y repara las puntas secas.
  • Gel Fijador para la Caída y Fortalecimiento del cabello – Contiene 98% Aloe Vera Puro: ayuda a fortalecer y prevenir la caída del cabello. Penetra los bulbos capilares, restaurando los cabellos dañados, maltratados y débiles. Además de dar volumen y brillo, modela el cabello durante todo el día, ofreciendo máxima fijación.
  • Loción/Tónico Anticaída – Contiene 98% Aloe Vera Puro: constituye una fuente de energía natural para el cabello débil. Nutre el cuero cabelludo, estimula el crecimiento del cabello y, además, disminuye y previene su caída.
  • Gel para la Piel – Contiene 98% Aloe Vera Puro: gracias a la riqueza de nutrientes en el Aloe Vera Puro, este gel actúa como bioregenerador celular, dejando la piel suave y tersa. De rápida absorción, puede usarse para el tratamiento de rosácea, psoriasis, acné, piel seca o como postsolar, post-depilatorio y after-shave.
  • Baño de crema – Contiene 40% Aloe Vera Puro: apto para todo tipo de cabellos. El Aloe Vera Puro penetra en las fibras capilares, hidratando y nutriendo el cabello en profundidad. Restaura su estructura y lo revitaliza, aportando brillo y suavidad.

Más información: www.naturaloe.com.ar

Deja un comentario