Notas

Naturaloe lanza un nuevo producto y lo presenta a través de su Fan Page

sorteo Naturaloe

Naturaloe, la marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el tratamiento de la piel y el cabello, lanzará un nuevo producto al mercado y, para eso, realizará un concurso en su Fan Page.

El concurso consistirá en que los seguidores podrán adivinar cuál será el nuevo artículo que se incorpora a la marca a través de una encuesta con 3 posibles respuestas: Emulsión Corporal, Agua Termal o Crema Nocturna.

Los usuarios podrán participar hasta el 19 de agosto y, entre las respuestas correctas, se sortearán 3 unidades del producto en lanzamiento.

Para mayor información: www.facebook.com/naturaloeargentina

Acerca de Naturaloe 

Naturaloe fue creada en el año 2002 por Christian Estrada quien, después de varios años de comprobar los grandes beneficios del Aloe Vera, quiso compartir esta experiencia con los demás. Esta compañía tiene como fin educar, enseñar y ofrecer toda la información necesaria para el uso de productos derivados de esta maravillosa planta.

El compromiso de Naturaloe es desarrollar productos exclusivos de Aloe Vera con el mayor porcentaje posible de gel de Aloe, para que los clientes comprueben los maravillosos resultados de esta planta.

Con presencia en todo el país, Chile, Uruguay y Polonia, Naturaloe aspira a ser la empresa número uno en productos de Aloe Vera en el mercado local, con proyección a todo el mundo.

Deja un comentario