Lanzamientos Make Up

Natura Una presenta sus nuevas máscaras para pestañas

Natura Una Máscara de pestañas

Natura Una, la línea de maquillaje que trae un nuevo sentido al segmento premium con sofisticación, alta performance, versatilidad y sustentabilidad, incorpora a su línea de productos dos máscaras ultra volumen y ultra alargamiento,  cada una en sus versiones lavable y a prueba de agua.

Natura acerca a su portafolio máscaras con nueva tecnología con ingredientes de origen vegetal que ofrecen color intenso y brindan larga duración hasta 12 horas para los distintos tipos de pestañas. La tecnología utilizada en las máscaras a prueba de agua posee polímeros hidrofóbicos que repelen el agua y generan que el producto no se corra.

Cada tecnología atiende diferentes necesidades dependiendo si las pestañas son cortas, tupidas, mezcladas, largas, muchas o pocas. Las máscaras proporcionan pestañas arqueadas, alargadas y con volumen para lograr una mirada definida e impactante.

En sus dos versiones, las máscaras Ultra Alargadoras poseen una fórmula con formadores de film que envuelven cada pestaña, contribuyendo al alargamiento y la mayor duración del producto. Las máscaras brindan de inmediato pestañas más definidas y un 23% más largas en la segunda aplicación.  También en sus versiones lavable y a prueba de agua, las máscaras Ultra Volumen poseen una combinación ideal de ceras criteriosamente seleccionadas, con distinta flexibilidad, que ayudan a un mejor efecto de volumen. 106% más volumen en la 2ª aplicación.

A través de una encuesta realizada por Natura a sus consumidoras para conocer sus experiencias con las nuevas máscaras se recabaron los siguientes datos:

  • El 83% de las mujeres afirmó que cuidan sus pestañas.
  • El 88% dijo que la máscara Ultra Volumen es la combinación perfecta entre volumen y definición.
  • El 84% de las mujeres afirmó que la máscara Ultra Volumen multiplica las pestañas.
  • El 85% señaló que la máscara Ultra Alargadora deja las pestañas con apariencia 100% más largas y definidas.
  • El 76% confirmó que ninguna otra máscara dejó sus pestañas tan largas como la Ultra Alargadora. 

¿Cómo cuidar tus pestañas? 

Natura recomienda quitar las máscaras con Natura Chronos Desmaquillante Bifásico y algodón, presionando sobre el ojo, sin frotar, para evitar el daño en las pestañas. Es importante retirar el producto  con suaves movimientos descendentes. 

  • Máscaras de Pestañas a Prueba de Agua Ultra Alargadora y Ultra Volumen. Precio: 10 ml a $177.

Natura Una Máscara ultra volúmen a prueba de agua

  • Máscaras Lavables Ultra Volumen y Ultra Alargadora. Precio: 8 ml a $177.

Natura Una Máscara ultra volúmen lavable

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a R$ 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó R$ 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%. Por cuenta de la actuación consistente a lo largo de años en un comportamiento empresarial alineado con la sustentabilidad, Natura fue elegida, por segundo año consecutivo, como la segunda empresa más sustentable del mundo – y la primera del hemisferio sur– en el ranking Global 100, de la organización canadiense Corporate Knights.

Más información 
www.naturacosmeticos.com.ar
www.maquillajenatura.com.ar
www.facebook.com/Natura
@NaturaArgentina

Deja un comentario