Home Lanzamientos Make Up

Natura Una presenta los looks de Maquillaje para la temporada primavera-verano 2014/15

Inspirada en las tendencias internacionales, Natura junto a Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, invita a las mujeres a descubrir la mejor versión de sí mismas utilizando la variedad de productos premium y sofisticados que ofrece la línea de maquillaje Natura Una.

Natura Una presenta tres looks acordes a las nuevas tendencias internacionales para la temporada primavera-verano 2014/15.

“Las tendencias proponen realzar tanto los ojos como la boca a través de colores vibrantes en combinaciones armónicas. Los ojos se llevan con delineados bien intensos, desde tonos aguamarina y verde hasta azules profundos; a su vez los labios se acentúan con colores muy pigmentados en la gama del rojo y el rosado. Para la piel se opta por llevar un tono levemente bronceado, o un efecto más delicado y bien femenino con pómulos rosados”, explica Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura.

En base a estas tendencias, Natura y su maquilladora presentan tres looks de combinación de color para que cada mujer se identifique con su mejor versión:

Look Aqua

Tendencia Look Aqua

Tips de aplicación por Vero Mendoza: aplicar la base líquida y luego el corrector alta cobertura. Con las perlas efecto bronce tonalizar la piel, deslizar sobre el párpado móvil la sombra verde aguamarina del dúo alto brillo color 6 y en el párpado inferior acuarelando la sombra dorada dibujo una delgada línea. Prolongar y dar volumen a las pestañas con la máscara 2 En 1.

Con el rubor coral realzar los pómulos. En la boca aplicar el labial larga duración boca 60. Para dar una terminación fresca a este look aplicar el gloss coral 100 en los labios.

Look Marina

Tendencia Look Marina

Tips de aplicación por Verónica Mendoza: aplicar el pre maquillaje, luego el corrector iluminador, la base líquida y el polvo compacto para matificar. Realizar un delineado intenso y geométrico acuarelando el color azul de la sombra Dúo alto brillo 4.

Debajo de las cejas aplicar el color blanco de la sombra dúo alto brillo color 3 para iluminar. Realzar las pestañas superiores con la máscara ultra alargadora a prueba de agua. Los labios completan el look con el labial larga duración rojo 60.

Look Tropical

Tendencia Look Tropical

 

Tips de aplicación por Vero Mendoza: comenzar aplicando la base BB multibeneficio, luego el corrector alta cobertura. Realizar un esfumado con el color verde de la sombra dúo alto brillo 4 en el párpado superior e inferior, luego delinear con el lápiz larga duración negro todo el contorno interno y externo de los ojos. Aplicar la máscara extra volumen recargando los extremos externos de las pestañas. Para satinar la piel utilizar el color rosa de la sombra dúo alto brillo 1, y para realzar las mejillas el rubor en polvo rosa. Completar el look con el labial rosa 4.

Productos estrella

Perlas efecto bronce Natura Una. Precio: $313.

Perlas-efecto-bronce-$313

Sombras dúo alto brillo Natura Una color 1, color 4 y color 6. Precio: $214 cada una.

Sombra dúo alto brillo Color 1 $214 Sombra dúo alto brillo Color 3 $214 Sombra duo alto brillo Color 4 $214 Sombras dúo alto brillo Color 6 $214

Labial intenso rosa 4 y labial larga duración rojo 60. Precios: $140 cada uno. 

Labiales-intensos-y-perlados-rosa-4-$140 Labial-larga-duración-rojo-60-$140

Más información
www.facebook.com/Natura
Twitter: @naturaargentina
www.naturacosmeticos.com.ar

Deja un comentario