Eventos Lanzamientos Make Up

Natura Una presenta la nueva base líquida efecto tensor

Natura Una presentó en el marco del BAFWEEK un adelanto exclusivo de la nueva base líquida efecto tensor.

La nueva base líquida efecto tensor, con fórmula libre de aceites y FPS 15, se destaca por mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, disimular imperfecciones y dar uniformidad a la piel con un acabado radiante. Además, es de larga duración y brinda tecnología anti señales.

Base-liquida-efecto-tensor-$482

“La piel está de moda y es la base del maquillaje. El maquillaje es un ritual, un momento de la mujer, un espacio de conexión y de identidad con ella misma, que se sustenta en el cuidado y la protección de la piel”, señala Juliana Morales Rins, Gerente de Categoría Maquillaje para Latinoamérica de Natura.

Evento-Natura--Juliana-Morales-Rins,-Gerente-de-Categoría-Maquillaje-para-Latam-

“Incluso, cuando las mujeres quieren tener una apariencia sin maquillaje, necesitan de una buena preparación y realce de sus pieles, para mayor confort y confianza. Para esto, es importante contar con los productos adecuados para dar la impresión de que no llevan maquillaje”, agrega Morales Rins.

IMG_4203

Tips de aplicación de la nueva base líquida efecto tensor por Verónica Mendoza, Maquilladora Oficial de Natura:

  • Para una aplicación uniforme se recomienda utilizar el pincel de base.
  • Siempre aplicar la base desde el centro del rostro hacia afuera, esparciendo el producto hasta el cuello.

IMG_4261

  • El tono es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una base: debe coincidir con el tono de la piel, y se prueba siempre sobre el rostro, precisamente en la parte baja o mentón. .
  • Para aumentar la durabilidad de la base, aplicar previamente un velo de pre maquillaje en la zona T (mentón, mejilla y frente).

IMG_4283

Precio: $482.-

Comentarios

Deja un comentario